Con Yordi Rosado

Grettell Valdez revela que Pato Borghetti la abandonó con su bebé y da íntimos detalles

Grettell Valdez revela que Pato Borghetti la abandonó con su bebé y da íntimos detalles
La actriz de telenovelas como “Clase 406”, “Rebelde” y “Camaleones”, confesó todo sobre su separación del ahora conductor de “Venga la Alegría”
Redacción
02/03/2021 - 17:07

Muchos tenemos la idea de que las estrellas de televisión viven en un cuento de hadas, en donde el matrimonio es una promesa para toda la vida, sin embargo, nada está más lejos de la realidad y esto lo sabe muy bien la actriz Grettell Valdez, quien después de varios años, rompió el silencio y habló del infierno que vivió cuando el amor de Patricio Borghetti llegó a su final. 

Como le ha sucedido a varios famosos, Valdez abrió su corazón para el canal de Youtube de Yordi Rosado, quien ha logrado “sacarle la sopa” hasta a los más herméticos, tales como Danna Paola, Irina Baeva, el “Capi” Pérez, Dalilah Polanco, entre otros. 

En esta ocasión, la actriz reveló sus sentimientos más ocultos e incluso ventiló el dolor que sintió cuando su exesposo la dejó con su hijo Santino, cuando era apenas un bebé de 12 meses de edad, para buscar el amor en otros brazos. 

La actriz de telenovelas como “Clase 406”, “Rebelde” y “Camaleones”, confesó todo sobre su separación del ahora conductor de “Venga la Alegría”. 

“Él me dijo que fue en busca de su sol”, confesó la actriz sobre las palabras que le dijo Patricio cuando decidieron alejarse. 

“Tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta con un bebé”, afirmó, para luego, sin pelos en la lengua, decir que hizo de todo para rescatar esa relación, incluso hincarse para que no se fuera. 

“Me quiero morir, no puedo con esto. Pero no tengo la fuerza para matarme”, le confesó Grettell a una amiga en un episodio de una fuerte depresión. 

Entre la depresión, la productora Rosy Ocampo la llamó para contemplarla para una telenovela a lado de Belinda, sin embargo Grettell no se sentía en su mejor momento e incluso pensaba que junto a la cantante, ella se vería gorda y fea. Pese a todo, aceptó el proyecto y fue la misma intérprete de “Luz sin gravedad” quien la ayudó a salir de la depresión. 

Y es que de acuerdo con la actriz, Belinda no se cansaba de halagar la belleza de Valdez y le expresaba su admiración por tener un cuerpo hermoso a pesar de tener poco tiempo de haber dado a luz. “Todos los días ella me motivaba”, dijo la guapa actriz. 

Tiempo después, el sol comenzó a brillar para Grettel, pues comenzó a salir con Sebastián Zurita y al ver que aquello no despertó celos en Borghetti y ese fue el momento en que ella comprendió que todo había terminado.

 

TUS COMENTARIOS