EN UNA ENTREVISTA

Grettell Valdez llora en video y revela amputación en una extremidad por culpa de extraño cáncer

Grettell Valdez llora en video y revela amputación en una extremidad por culpa de extraño cáncer

(Foto: Video)

Espectáculos 10/01/2022 16:15 Redacción Actualizada 16:30
 

Este 2022 no comenzó del todo bien para la guapa actriz de cine y televisión Grettell Valdez, quien podría perder parte de una extremidad para evitar que le dé cáncer.

En entrevista con el programa "Hoy", conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la actriz compartió en 2018 que le fue diagnosticado cáncer en su dedo pulgar.

Indicó que en ese momento fue duro de asimilar, pero con la ayuda de una cirugía logró erradicar la enfermedad por lo que ya puede contarlo de una manera más natural.

Sin embargo, ahora en su canal de YouTube, la castaña belleza confesó que su médico detectó otra vez algo en el dedo y aunque se sometería de nueva cuenta a una cirugía en este mes, para analizar lo que tiene, ya no pudo ser porque el mal se extendió.

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar", expresó.

Añadió que "me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: 'no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa".

La ex pareja de Patricio Borghetti, con quien tiene un hijo que incluso es una celebridad en Instagram, no dio detalles de cuándo podría llevarse a cabo la cirugía en la que le amputarán parte del dedo. 

Cabe recordar que la famosa no tuvo un 2021 del todo bueno, pues cerró el año en medio de rumores sobre su presunto divorcio del Leo Clerc.

Desde hace varias semanas la estrella no aparece públicamente con su pareja y en fotos de redes sociales se le ha visto sola, incluso en la Primera Comunión de su hijo, Santino.

En 2019, el suizo Leo Clerc fue acusado de fraude y lavado de dinero en su país, y ella ha evitado a toda costa los cuestionamientos en torno al tema.

Grettell Valdez nació en Querétaro hace 45 años y ha brillado desde muy joven en la pantalla chica, en telenovelas como "Clase 406", donde interpretaba a "Daniela", y "Ángel rebelde", al lado del galán de TV Víctor Noriega.

También fue parte del fenómeno "Rebelde" con su personaje "Renata" y del proyecto "Heridas de amor", en donde desbordó talento como "Pamela".

Pero no siempre ha hecho papeles angelicales, pues también fue una hermosa villana en "Lola, érase una vez", protagonizada por la actriz internacional Eiza González.

Además, fue "Sonia, desalmada" en la serie de "Mujeres asesinas", la cual fue inspirada en hechos reales y se convirtió en un fenómeno en toda América Latina.

También brilló como "Silvana" en la novela "Camaleones", junto a Belinda y Alfonso Herrera, y como "Matilde" en la telenovela "Cuando me enamoro", junto a sus colegas Silvia Navarro y Juan Soler.

Comentarios