Con el Chef Stovell

Graban a Pedro Sola quejándose de Linet Puente con Mónica Castañeda, en "Ventaneando"

Graban a Pedro Sola quejándose de Linet Puente con Mónica Castañeda, en
Los conductores fueron los comensales de lujo del chef Stovell, sin embargo el elegante momento fue opacado por las ocurrencias de “Pedrito”
Redacción
23/02/2021 - 07:30

Si pensaste que el resbalón de la mayonesa era lo único que le podía salir mal a cuadro a Pedro Sola, estás muy equivocado, y es que el carismático conductor de “Ventaneando” dejó salir su lenguaje más coloquial y lanzó tremenda grosería en contra de una de sus compañeras del programa de espectáculos. 

Todo se dio en una de las pasadas emisiones del programa comandado por Pati Chapoy, en donde estuvo como invitado especial el afamado Chef Stovell, mejor conocido por su intervención como juez en “MasterChef México” junto a los chefs Betty, Herrera y José Ramón. 

Ahí, el chef internacional se encontraba sirviendo un delicioso té a los conductores, quienes estaban sentados en una mesa para degustar la infusión. 

Ricardo Manjarrez, Linet Puente, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda fueron los comensales de lujo del chef Stovell, sin embargo el elegante momento fue opacado por las ocurrencias de “Pedrito”. 

Y es que Linet no dejó pasar la oportunidad de mostrar a los televidentes sus conocimientos en el mundo de las infusiones, pero el comentario fue blanco de burlas de Sola. 

“Como en el tema del maridaje en los vinos, también el té se tiene que acompañar con cierto tipo de sándwiches o bocadillos”, dijo la también periodista de espectáculos. 

Dicho comentario no fue bien recibido por “El Tío Pedrito”, ya que de inmediato se dio la vuelta hacia donde estaba Mónica Castañeda, y movió los labios de una manera que se le entendió perfectamente las palabras que le dirigió a Linet. 

Ante la grosería de Pedro, Castañeda no tuvo de otra más que reír junto con el también economista, quienes no dejaron de sonreír mientras Linet hablaba con el chef Stovell, sin que nadie se percatara de su acción. 

 

TUS COMENTARIOS