POR INSISTENTE

Graban a Maluma golpeando a un fanático y luego manda determinante mensaje

Graban a Maluma golpeando a un fanático y luego manda determinante mensaje

(Foto: Videos)

Espectáculos 30/09/2021 18:13 Redacción Actualizada 18:14
 

El cantante colombiano Maluma otra vez fue blanco de críticas luego de reaccionar violentamente contra un fanático a quien le dio un ‘estate quieto’, sin importar que lo grabaran las cámaras de los celulares.

El hecho sucedió cuando ‘Papi Juancho’ salía de un evento en Nueva York, cuando varias personas buscaron fotografiarse con él.

Como ya se sabe, el vocalista pocas veces se detiene a posar con sus seguidores, ya que de inmediato entra a la limusina o camioneta que los espera.

Fue así que un osado seguidor se atrevió a sostenerle su brazo, impidiendo que llegara hasta el vehículo que lo esperaba, actitud que no le gustó al reguetonero, por lo que se logró zafar del agarre de su fan y de inmediato le proporcionó el agresivo manotazo, cuyo sonido del golpe se alcanza a apreciar en el video.

A pesar de que el “fan” se disculpa en múltiples ocasiones y le pide perdón, el colombiano seguía molesto e incluso indignado de que lo agarrara con tanta fuerza.

Dicho video se ha vuelto viral en redes sociales y muchos seguidores del cantante han reaccionado divididamente a este, argumentando que está bien cómo reacciono y otros tachando de violenta e incomprensible su actitud.

Por el momento, el cantante no ha realizado declaraciones a ningún medio de comunicación ni por medio de redes sociales para aclarar lo acontecido.

Sin embargo, internautas criticaron la actitud del vocalista, recordando que no es la primera vez que tiene un incidente con sus seguidores.

En 2017, Juancho tenía la costumbre de besar en sus conciertos a sus fans, excepto cuando llegó a un concierto en Guadalajara. Una admiradora pudo burlar la seguridad del show e intentó besarlo en pleno concierto, pero él apartó a la joven abruptamente y finalmente aclaró lo sucedido aquel día, y reveló que fue ella quien supuestamente lo lastimó al tirar de su oreja.

Un año después al reguetonero se le miró en un video, donde, en el papel de un fan, se acercaba a la ventanilla de un coche, simulando pedir de una manera socarrona la foto ‘a la estrella’ que iba dentro de la camioneta. 

Él golpeaba la ventana, haciendo gestos muy enfadados e indignándose cuando la persona del interior le dice que no hay foto. En esa ocasión en redes lo tacharon de ser un “malagradecido”.

Comentarios