ROMPIÓ EL SILENCIO

Gomita revela que vive con inseguridad tras ventilar que su papá la golpeaba

Gomita revela que vive con inseguridad tras ventilar que su papá la golpeaba
(Foto: Instagram)
Espectáculos 13/10/2021 12:21 Redacción Actualizada 14:30
 

Tras dar a conocer las supuestas agresiones que le propinó su padre Alfredo Ordaz Barajas, ahora es Araceli Ordaz ‘Gomita’, quien se empoderó y confesó que va a tomar cartas legales en el asunto e irá hasta sus últimas consecuencias.

Luego de que en sus redes sociales diera a conocer, en medio del llanto, que su progenitor la agrediera tras defender a su madre, doña Chave, de otras agresiones, esto porque supuestamente le descubrieron un indebido amorío, ahora es la influencer quien desea poner un alto a la violencia verbal y física a las que fueron sometidas tanto su madre como ella.

En sus historias de Instagram, la creadora de contenidos, con más serenidad tras dar a conocer su caso manifestó sentirse muy orgullosa “de tener el valor de simplemente hablar (de todo lo que está pasando)”.

Manifestó que aunque muchas personas la contactaron para dar a conocer su versión, ella a través de sus redes dará a conocer las acciones que emprenderá, pues irá hasta las últimas consecuencias.

“Esto es un tema que se tiene que hacer legalmente y así va a ser y con el favor de Dios esto va a tener una justicia”, dijo enfática en el audiovisual.

Con las muestras que subió a su cuenta, donde se mira los golpes, además de fotografías donde expone cómo su padre le arrancó las extensiones de su cabello, sus seguidores están al tanto de su salud y a ellos les responde. 

“Estoy muy bien. Si lo hice público (los videos) y cualquier cosa que me llegue a pasar… solo quiero que se haga justicia. No miento, vivo con inseguridad pero sé que Dios no me va a abandonar”, dijo dándose confianza.

Aunque la youtuber fue criticada por una parte de los internautas pues señalan que se le mira muy feliz, a pesar del difícil momento por el que pasó, ‘Gomita’ manifiesta que la vida continúa y debe seguir adelante. “Aquí estoy sonriendo y feliz, a pesar de los temas personales. No por eso me van a ver tumbada”.

Sin embargo, en un momento del audiovisual, se le mira triste, por la falta de apoyo de personas que ella creía estarían en este traumático proceso.  “A lo mejor no encontraba el apoyo con seres que yo quería, pero ni modo esto tiene que seguir adelante”.

A pesar de todo, expone, no se siente sola: “Yo lo sé, tengo bastantes amigos que se han manifestado y se han convertido en mi familia”.

Comentarios