PIDE SER LIBRE

Gomita revela que su papá le hinchó la cara a golpes, y se compara con Britney Spears

Gomita revela que su papá le hinchó la cara a golpes, y se compara con Britney Spears
(Foto: Instagram)
Espectáculos 11/10/2021 15:06 Redacción Actualizada 17:06
 

Araceli Ordaz Campos, conocida como la influencer ‘Gomita’, asombró no solo a sus seguidores, también a la farándula al denunciar maltrato hacia su persona por parte de su papá, debido a que ella se metió entre una pelea de él y su madre ‘La señora Chave’.

“Amigos acaba de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo mientras se le salían las lágrimas.

Fue así que en un momento se retiró el cubrebocas para mostrar la violencia hacia su persona.

“Traigo esto ya hinchado (la barbilla) y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara, me aventaba la cara. Me jaló”, dijo Gomita amargamente en el video que hizo público y que indica la fecha 3 de septiembre.

Razón por la que sus seguidores creen que la agresión tuvo lugar el pasado 3 de septiembre, día en que Gomita decidió ponerle fin a los ataques solicitando ayuda de las autoridades correspondientes.

Cabe decir, hace pocas horas la celebridad de internet también subió unas imágenes donde incluso hasta comparó su caso con el de Britney Spears, cuyo padre era controlador de su vida y hasta de su carrera artística.

Como detalla Araceli en su red social, ella tendría planes de hacer alguna grabación, al parecer, con motivo del Día de Muertos, incluso se ve que la regidora de Tzintzuntzan, Michoacán, le deja las puertas abiertas para recibirla en otra ocasión.

Sin embargo, esto no se llevaría a cabo, lo que terminó con la molestia y decepción de la payasita, quien en otro audiovisual se escucha “[…] Y es que ella está en construcción y, aunque algunas batallas internas le arrugan el alma, ella sonríe”, mientras que se le mira con un semblante de pocos amigos. A esta parte añadió la tendencia #FreeGomita en referencia al movimiento de independización que surgió en el caso de Britney Spears.  

Sin embargo, las cosas no solo quedaron ahí, ya que en otro momento la también youtuber puso nombre y apellido al motivo de su impotencia: don Alfredo Ordaz Barajas, pues le dedicó la canción de Gloria Trevi, ‘Grande’, que hace referencia precisamente al maltrato físico y emocional que provoca un adulto a una persona que no puede defenderse de la misma forma.   

“Esta canción que van a escuchar, en lo personal se lo dedicó a mi padre ¡qué bueno!”. Así comienza a escucharse algunas estrofas de la melodía: "Me hiciste daño / Debiste hacerlo con alguien de tu tamaño / Abusaste porque me faltaban años".

"Y pensé: ‘Algún día creceré’ / Me diste un golpe / Y luego dos y luego me llevaste al borde / Te burlaste porque te creías enorme / Y pensé: ‘Algún día creceré’". Tras escuchar una parte más del sencillo, ella terminó con la denuncia con una imagen donde aparecía la leyenda “No a la violencia contra las mujeres”.   

Esta no es la primera vez que Araceli tiene un desencuentro con su progenitor, ya que en uno de sus videos en Youtube, lo que parecía ser una charla amena terminó con una molestia por parte de la influencer. 

Y es que su papá la habría balconeado de que no hacía la limpieza que le corresponde, además que lo más difícil de ser papá, entre broma y broma indicó que sus hijos se sentían “las grandes estrellas”.  

Hace un par de horas, la famosa indicó que "Hoy amigos puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé pero ya acabó este maltrato. Tanto psicólogo como físico".

Antes de ese texto, publicó una storie en la que reveló que su papá la acababa de golpear, "lo más culero que siempre me ha pasado y lleva mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mí mamá, traigo hasta hinchado y la quijada me duele". Dicho video traía una leyenda que decía "3 sep 2021".

Comentarios