enamorada de sus defectos

“Gomita” manda contundente mensaje a sus detractores

La conductora invita a quienes la critican que dejen de meterse en la vida de los demás

Gomita Aracely Ordaz responde a detractores críticas
(Foto: Captura de Instagram)
Espectáculos 10/03/2019 10:48 Redacción Actualizada 10:48
 

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’, decidió mandar un contundente mensaje a todos aquellos que la critican sobre sus 11 cirugías.

‘Gomita’, de 24 años de edad, se consideró segura de sí misma, y dejó claro que ama los cambios que ha hecho en su anatomía para lucir cada día más guapa y radiante. 

La sensual payasita se dijo enamorada de sus defectos, pero más allá de eso, motivó a sus detractoras para enfocarse en su propia vida y dejar de criticar a las demás, logrando de inmediato más de 25 mil likes.

“Que si no me da pena mi cuerpo, mi pelo, mis uñas, mis dientes, mis defectos, mi forma de hablar.... y mil cosas más que dicen de mí. 

“La pregunta es: ¿Y a ti no te da pena criticar la vida de alguien más y mejor enfocarte en la tuya? Sólo muestro lo feliz que se puede ser, haciendo lo que quiero sin importar el qué dirán. Nadie es perfecto, todo depende de los ojos con que lo veas. 

“Felicidades a todas mis mujeres que me siguen y que viven para complacerse a ellas, y no a los demás”, concluyó ‘Gomita’.

Comentarios