por poco se nos va en caída libre

'Gomita' graba el estresante momento en que se salva de morir y lo comparte en Instagram

'Gomita' graba el estresante momento en que se salva de morir y lo comparte en Instagram
Aquí te dejamos el momento exacto del terror que vivió Aracely Ordaz
Redacción
13/02/2020 - 05:33

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, no deja de robar miradas y estar en el ojo público, pero esta vez no fue por mostrar sus atributos en sensual lencería.

Esta vez, el Internet volteó su mirada hacia la exconductora de 'Sabadazo', por documentar un peligroso momento en sus historias de Instagram, donde por poquito pierde la vida en un aparatoso accidente.

Y es que Ordaz se encontraba en unas merecidas vacaciones en Colombia, cuando todo sucedió.

Resulta que la expayasita se encontraba grabando la preciosa vista desde las alturas, en la Piedra del Peñol, pero todo dejó de ser risa y diversión, cuando por poco se va de espaldas y cae al precipicio.

Es de mencionar que la Piedra del Peñol es un monolito de 220 metros de altura y para acceder a su cumbre, es necesario subir un total de 702 escalones, construidos en su estructura.

¿Como sucedió el accidente?

La bella mujer se encontraba grabandose a sí misma en las alturas para mostrar el impresionante paisaje, para subirlo a sus historias de Instagram.

Fue durante estas grabaciones, cuando la también modelo captó el momento exacto en que se distrajo y parece tropezar.

Evidentemente caer de una altura de más de 2 kilómetros representaría una muerte inmediata.

Sin embargo, “Gomita” tomó con humor el terrorífico accidente y decidió contarlo en sus redes sociales, y es que por supuesto que causa impacto estar al borde de la muerte y encima de eso, haberlo documentado.

Aquí te dejamos las imágenes del momento exacto del terror que vivió Aracely Ordaz, en lo que tendrían que ser unas tranquilas vacaciones por los paradisíacos escenarios que ofrece Colombia.

(Fotos: Instagram)

 

 

TUS COMENTARIOS