CASI EXPONE SU INTIMIDAD

Gomita se baja el pantalón y enseña de más al presumir el resultado de su nueva cirugía

Gomita se baja el pantalón y enseña de más al presumir el resultado de su nueva cirugía

(Foto: Instagram)

Espectáculos 06/04/2022 13:33 Redacción Actualizada 13:33
 

De nueva cuenta la actriz Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita", está dando de qué hablar en redes sociales y es que otra vez visitó el quirófano para mejorar su apariencia física; el resultado lo presumió en redes sociales, sin embargo la expayasita no tuvo filtro y enseñó más de la cuenta en sus historias de Instagram. 

Desde que se sometió a un bypass gástrico para lucir una figura de infarto, la conductora no ha parado de presumir su nuevo cuerpo en redes sociales e invitando a sus seguidores a visitar a su cirujano, quien sin duda alguna la dejó más estilizada y guapa que nunca. 

gomita1.jpg

Pese a los resultados impresionantes, "Gomita" siempre ha causado polémica y siempre ha sido blanco de las burlas en redes sociales por su aparente adicción a las cirugías estéticas, así que haga lo que haga, siempre se llevará comentarios negativos, mismos que la famosa simplemente ignora y continúa con sus actividades. 

Lee también: Biker sin casco se va derrapando al cielo tras azotar su cabeza en el asfalto, en Edomex

Y es que en uno de los videos que ha compartido para mostrar los resultados, la famosa conductora aparece mostrando el antes y después de su intervención gástrica, pero en los comentarios no se ha llevado más que críticas en las que incluso, aseguran que son filtros y que en realidad no luce de esa forma. 

"Eres puro filtro y se nota", "Eres la gran mentira de las rees sociales", "Se veía mejor antes", "Te ves igual, sólo que más vieja y acabada", "Se ve igual, la estafaron", entre otros, fueron los comentarios de los internautas. 

gomita2.jpg

Sin embargo, lo que más causó revuelo en el Instagram de la presentadora fueron unas fotografías en las que Aracely Ordaz se levanta la blusa y se baja el pants para descubrir su vientre y mostrar resultados, sin embargo la guapa famosa jaló demasiado sus prendas de abajo y dejó ver más de la cuenta. 

Y aunque la realidad es que el abdomen de Gomita luce plano y espectacular, el foco de atención se lo robó aquel detalle en el que casi muestra su intimidad ante sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Lee también: Cierran medio día el Periférico Norte, por quinceañero asesinado durante fiesta en Edomex

Cabe mencionar que Aracely Ordaz se puso espléndida con sus seguidores y a través de un video en vivo, invitó a sus fans a realizarse la misma cirugía a la que se sometió en Venezuela. 

whatsapp_image_2022-04-06_at_12.09.54_pm.jpeg

"Las o los quiero acompañar a su cirugía con el Doctor Henry García las próximas a operarse, mexicanos, seguidores míos iremos juntos a vivir su experiencia", escribió la famosa para acompañar su video.

Aunque muchas seguidoras quedaron encantadas con la idea de irse a operar con el doctor de Gomita, no faltaron los comentarios en donde la atacaron por recomendar profesionales de otros países y no apoyar a los doctores mexicanos, destacando el nombre de algunos que según los usuarios, deberían tener más difusión.

Comentarios