PRESUMEN CUERPAZOS

Gomita y Chiquis Rivera, entre las famosas que optaron por la manga gástrica para lucir perfectas

Gomita y Chiquis Rivera, entre las famosas que optaron por la manga gástrica para lucir perfectas

Gomita y Chiquis Rivera, entre las famosas que optaron por la manga gástrica para lucir perfectas (Foto: Instagram)

Espectáculos 14/08/2022 21:05 Redacción Actualizada 21:05
 

Entre las famosas que se han sometido al procedimiento de la manga gástrica tenemos a Adamari López, Chiquis Rivera y hasta ‘Gomita’ quienes han fascinado por lo diferentes que se ven actualmente, ya que han bajado varias tallas, algo que ha encantado a sus fans.

La primera en haberse sometido a dicha cirugía, la cual está muy de moda, fue Adamari López, quien llevaba muchos años luchando con su peso, pues después de haber tenido a su hija, el bajar un poco le costó demasiado, por lo que tuvo que hacer muchas cosas para enfrentar esta situación, aunque hasta el momento ella no ha dicho nada, pero el cambio es muy evidente.

Quien después se sometió a dicha cirugía estética fue Aracely Ordaz, la famosa ‘Gomita’, quien se la realizó en otro país, pues al parecer su mejor opción estaba afuera de México; si se echa un vistazo a sus más recientes publicaciones, se ve que la modelo mexicana está totalmente diferente, aunque muchos le han pedido que pare un poco.

“Omg cada día más hermosa, más radiante y más encantadora”, “Gomita me encantan tus fotos tu contenido, bailas puffffff”, “Tienes un excelente cuerpazo de campeonato”, “Qué bien bailas eh ah eres muy bonita”, “Saludos cordiales eres una gran artista muy muy simpática”, “Se te acabaron las gomitas pero te ves hermosa”, escriben internautas a ‘Gomita’.

También Chiquis Rivera entra a esta lista, pues sus cambios se han notado en un cien por ciento y es que sus seguidores lo han percibido en sus brazos, los cuales luce cada vez más con blusas frescas, al igual que un rostro más afilado.

Comentarios