ENVIÓ CARTE DE INCONFORMIDAD A TELEVISA

Giovanni Medina estalla contra conductor que criticó a Ninel Conde, señala discriminación

Pide reconsiderar la transmisión de ese tipo de contenidos, que “nada abonan al ambiente de violencia” que hay sobre la mujer

Giovanni Medina Ninel Conde críticas
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 19/11/2019 12:46 Redacción Actualizada 12:47
 

Luego de que el conductor de la sección ‘Fit Police’ del programa ‘Hoy’, Diego Di Marco, hiciera fuertes críticas a la imagen de Ninel Conde a quien llamó “terroncito de plástico y azúcar con silicón”, la pareja de la actriz, Geovanni Medina manifestó su descontento al señalar que el segmento “discrimina y violenta” a las mujeres.

El empresario Ante estas fuertes críticas, Giovanni Medina retomó sus redes sociales y, en una carta abierta dirigida a la empresa Televisa, reveló su desacuerdo a las formas en cómo se dirige la cápsula. 

Cabe decir, Di Marco al analizar imágenes de quien tenía un cuerpo hecho a base de ejercicio o cirugías, se refirió sobre el ‘Bombón asesino’: “Ella solita se mete en este problema, se ve muy delgada, pero se ve muy operada, muy operada, de la gente más operada de México […] Haber no sé, Ninel, terroncito de plástico y azúcar con silicón, ¿cómo le llamamos?, yo creo que ya deja de operarte, que eres guapísima, entonces es la Reina de inventada, ya no fake, es inventada, ya te operes más, has ejercicio”. 

Al respecto, Medina, en una carta abierta dirigida a la empresa Televisa, señaló: “Por este conducto manifiesto mi desacuerdo ante lo que se trasmite en el programa HOY como la sección 'Fit Police' conducido por una persona que responde al nombre de Diego Di Marco. En dicha sección de su programa se discrimina, se violenta y se expone el cuerpo, la dignidad y la autoestima de diferentes mujeres de manera pública, despectiva y peyorativamente”, externó.

Y a la empresa en particular indicó: “Hago un exhorto a reconsiderar sobre la transmisión de este tipo de contenidos, que en nada abonan al ambiente de violencia y sobre todo suman un factor nocivo en el combate contra la violencia hacia la mujer que todos queremos erradicar de este país”.

Comentarios