Chicas de calendario

Gigi Hadid, uno de los rostros protagonista del calendario Pirelli 2019

La naturaleza de los sueños se reflejará en el almanaque 2019
Redacción
30/09/2018 - 17:01

El calendario Pirelli llega cada año con nuevos protagonistas así como nuevas maneras de concebir y combinar la moda con el arte de la fotografía. Doce imágenes, una para cada mes del año, conforman esta narrativa visual que con cada nueva edición se vuelve más trascendental y con un componente de denuncia más potente.

Este 2019 las imágenes parecen apuntar a una temática más realista, personajes con los pies en la tierra que, sin embargo, no evitan soñar con los ojos abiertos y su protagonista Gigi Hadid luce de maravilla.

Pirelli ha publicado las primeras imágenes, entre bambalinas, del calendario. Se trata de un video que muestra el trabajo del británico Albert Watson, uno de los fotógrafos más respetados de las últimas décadas, con caras tan conocidas como la de Gigi Hadid, Alexander Wang, Laetitia Casta y los bailarines Sergei Polunin y Misty Copeland.

El proyecto, que saldrá a la luz a finales de este año, explica cuatro historias que, con sus luces y sombras, reflejan la naturaleza de los sueños y la ambición en pleno siglo XXI de diferentes mujeres.

Una millonaria triste que recibe el apoyo de un buen amigo o una camarera con aspiraciones de artista son sólo algunas de las historias rotas que Watson brinda en esta nueva edición del calendario Pirelli.

Y aunque aún tendremos que esperar unos meses más para conocer el resultado, este ‘behind the scenes’ deja claro que el resultado dará de qué hablar como cada uno de los calendarios presentados.

 

TUS COMENTARIOS