Pau vive en Miami

Gerardo Bazúa gana disputa legal a Paulina Rubio ya podrá ver a su hijo Eros

El juez determinó que el cantante es el padre del niño y, por ello, tiene el mismo derecho que Rubio de pasar tiempo con su hijo

Gerardo Bazúa gana disputa legal a Paulina Rubio ya podrá ver a su hijo Eros
Espectáculos 16/04/2021 23:38 Redacción Actualizada 23:38
 

A más de un año de que inició la disputa legal por la paternidad de Eros, hijo de ambos, en la cual Paulina Rubio no aceptaba que Gerardo Bazúa pudiera tener derechos sobre el menor, este jueves se dio el fallo del juez a favor del cantante.

Bazúa tenía serios problemas para poder acercarse a su hijo, ya que la cantante no permitía que viera al pequeño más que unos cuantos minutos cada cierto tiempo, situación que terminó por desesperar al exintegrante del reality ‘La Voz’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Al final, el juez determinó que Gerardo Bazúa es el padre de Eros y, por ello, tiene el mismo derecho que Paulina Rubio de pasar tiempo con su hijo, por lo que ahora compartirán la custodia.

Sin embargo, en la audiencia sólo se confirmó la custodia, por lo que algunas peticiones que hizo Bazúa, como es el caso de la manutención que no recayera totalmente en él y algunas otras cosas que solicitó, no se mencionaron a la prensa ni se hicieron del dominio público.

⚠️ Asesinan a extorsionador de La Unión Tepito y atoran a 2 menores de edad con antecedentes por robo

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️ Mueren tres personas este viernes durante incendio en vivienda de Chalco, además se queman perros #Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

Tras sustituir a la conductora Andrea Legarreta, confirman a Tania Rincón como nueva integrante en “Hoy”

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

Comentarios