IMÁN DE GALANES

Geraldine Bazán trae 'papirrín' mejor que su ex

Dicen que la actriz ya tiene novio; es tan guapo que hace ver “feo” a Gabriel Soto
Redacción
23/10/2018 - 13:28

La actriz Geraldine Bazán, quien hace unos días ingresó legalmente al club de las solteras, duró poco en él, pues versiones en redes sociales afirman que ella ya está saliendo con una persona de tan buen parecido que, aseguran quienes lo han visto, haría ver feo a su ex esposo Gabriel Soto.

El pasado 8 de octubre, Geraldine hizo público que había firmado su divorcio con Gabriel, luego de que éste fuera captado con Irina Baeva —su coprotagonista en la telenovela ‘Vino el amor’—, en Los Angeles.

En ese entonces, Geraldine declaró que no era su intención iniciar un nuevo romance, luego del desgastante proceso de divorcio que vivió. 

Sin embargo, en el programa ‘Con permiso’, revelaron que la guapa actriz de 35 años tendría un nuevo pretendiente, pues fue vista con un guapo galán que, aseguran, no pertenece al medio artístico, puesto que no es un rostro conocido en el medio de la farándula.

“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan, pero tan guapo, que hasta feo se ve Gabriel Soto”, dijo la titular del programa.

Los comentarios no pararon en la emisión televisiva, pues externaron que a diferencia de Gabriel Soto y su nueva relación con la actriz rusa, Irina Baeva, Geraldine Bazán “sí mejoró, ella subió porque él es guapérrimo. El novio, está por demás decir, es nuevo”.

Pero, la protagonista de la telenovela ‘Por amar sin ley’ no ha emitido hasta el momento ninguna declaración al respecto de este supuesto nuevo romance.

Cabe recordar que Geraldine Bazán negó tener algún prospecto amoroso y dijo que jamás iniciaría una relación sin antes estar divorciada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 15 de Jun de 2017 a las 6:41 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 5 de Nov de 2016 a las 2:15 PDT

 

TUS COMENTARIOS