Se salvó

Geraldine Bazán revela que estuvo a punto de ser parte del clan Andrade

Geraldine Bazán revela que estuvo a punto de ser parte del clan Andrade
En los años 90, Andrade fue perseguido por las autoridades por corrupción a menores
Redacción
22/05/2020 - 16:10

Han pasado más de dos décadas del escándalo generado por el exrepresentante de Gloria Trevi, Sergio Andrade, cuando se vio implicado en un proceso legal, tanto en México como en Brasil, acusado por corrupción de menores.

Ahora, fue la actriz Geraldine Bazán quien habló al respecto, al asegurar que estuvo a punto de caer en las garras del clan conocido como "Las Chicas Andrade", comentó en entrevista de televisión.

Geraldine Bazán, quien contaba con 13 años de edad en aquel momento, narró su experiencia al asistir como invitada al programa ‘Netas Divinas’; aseguró que durante su participación en el casting, Sergio Andrade y Gloria Trevi le pidieron a su mamá que esperara en el auto.

Sin embargo, tras cinco minutos de espera y al percatarse que Geraldine no regresaba, su mamá imaginó que algo no andaba bien y decidió ir a averiguar qué es lo que pasaba, fue entonces cuando la sacó del lugar.

Geraldine Bazán contó que al poco tiempo se destapó todo el escándalo en torno a la polémica pareja sobre corrupción de menores.

EL DATO

En los 90 ambos personajes fueron acusados de corromper a menores.

 

 

 

TUS COMENTARIOS