MUY JUNTITOS

Geraldine Bazán comparte tierna foto junto con Gabriel Soto ¿volvieron?

Las personalidades de la farándula dieron muestra de la buena relación que mantienen, pero los internautas no dejaron de mencionar a la pareja de él

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/06/2024 16:46 Denia Guzmán Actualizada 16:46
 

Después de una serie de conflictos maritales, los famosos expusieron juntos en pleno evento a la luz de un sinfín de personas.

El sábado 8 de junio se llevó a cabo la Primera Comunión de Miranda Soto Bazán, la hija pequeña de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, por lo cual la familia completa se reunió en un recinto religioso para celebrar el acontecimiento.

Aunque los padres de la pequeña de 10 años que recibió uno de sus sacramentos católicos tuvieron varios problemas en el pasado por malentendidos amorosos, no los limitó a que un día tan importante para ellos, se mantuvieran distanciados y decidieron reunirse amorosamente por el parentesco que comparten por su pequeña.

Lee también: ¡Se fue sin pagar! Geraldine Bazan rejuvenece sus labios... y no los de la cara

Fue a través de sus redes sociales, donde la participante de La Casa De Los Famosos México compartió una publicación para evidenciar la cordialidad entre ella y el protagonista de varios proyectos televisivos.

lnknk.png

(Foto: Redes sociales)

En dichas imágenes aparecieron Geraldine en un costado, su descendiente en el medio y Gabriel en el extremo, lo sorprendente fue que, mientras la también modelo y conductora vio fijamente el rostro de su pequeña, el novio de la actriz Irina Baeva vio detenidamente a la madre de sus hijas.

Tal expresión entre las luminarias generó la curiosidad entre el público que insinuó la mirada de Soto era al menos de reconocimiento hacía su ex.

“Después de todo el relajo ojalá se lleven bien. Creo es justo para ambos”, “Esa mirada dice cosas”, “Gabriel dejó ir a un mujerón. 'Gera' tiene juventud, belleza, educación, elegancia, buena actitud, tiene todo”, escribieron los fans.

En tanto los más curiosos recordaron a la novia actual de amante del boxeo y sospecharon ella pudiera ponerse celosa de la pose familiar:

“Falta Irina”, “No le gusta a una rusa”, “Y la aventurera dónde la dejaron, ah es que como siempre anda casi encuerada, ¿es impresentable?”, anotaron los curiosos. 

nllln.png

(Foto: Redes sociales)

 

Google News - Elgrafico

Comentarios