PRESENTA MUSICAL

Ganando como siempre: Belinda evade preguntas sobre su pasado amoroso con Lupillo Rivera

belinda lupillo rivera romance ganando como siempre
La prensa aprovechó para cuestionarle su postura sobre la relación que tuvo con El Toro del Corrido y que el cantante ventilara este romance
Redacción
11/12/2019 - 10:59

Durante la presentación del musical 'Hoy no me puedo levantar' de la cual produce y actúa, Belinda habló de manera breve sobre el romance que sostuvo con Lupillo Rivera, del cual señala, no borrará nada hecho por su pasado porque todo es enseñanza en su vida.

La charla con los medios inició con el reto de pertenecer a esta representación. “Yo estoy en la mejor disposición de hacer lo mejor que se pueda como actriz, como cantante y como intérprete. Lo importante son los retos. Todo llega en el momento indicado y para mí esta obra llegó justo en ese momento”, Indicó.

La prensa aprovechó para cuestionarle su postura sobre la relación que tuvo con El Toro del Corrido y que el cantante ventilara este romance.

Con maestría Belinda evadió las preguntas y prefirió reír de la situación, pues una y otra vez reiteró que no tiene nada que hablar.

"Para nada quiero borrar un capítulo de nada, porque cada momento me ha enseñado y me ha hecho ser quien soy. Entonces... ganando como siempre".

Sobre el tatuaje que se hizo Lupillo de su rostro, evitó hablar de ello y hasta bromeó con que su compañero de reparto en el musical, Yahir, ya tiene el suyo y lo dará a conocer en su momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@belindapop reacciona sobre @lupilloriveraofficial

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 11 Dic, 2019 a las 7:05 PST

 

TUS COMENTARIOS