FUE EN EL POPOCATÉPETL

Galilea Montijo y Carmen Salinas se burlan de Lucía Méndez por "encuentro" con Quetzalcóatl

Galilea Montijo y Carmen Salinas ríen de Lucía Méndez por su encuentro con Quetzalcóatl
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 04/08/2021 07:57 Redacción Actualizada 08:49
 

Tremenda controversia desató Lucía Méndez al asegurar que tuvo un encuentro cercano con el Dios Azteca Quetzalcóatl, cuando lanzó su línea de joyería hace ya un par de años.

Y es que la actriz aseguró que por unos segundos tuvo contacto con un águila, lo que atribuyó un sí a su proyecto.

Después de recordar dicha anécdota, los usuarios de redes sociales dudaron y hasta se mofaron de la primera actriz, situación que aseguró en su momento no le importaba.

Sin embargo, al paso de los días estas duras críticas también llegaron por parte de diferentes actrices y conductoras como Carmen Salinas y Galilea Montijo.

Mientras Galilea hizo mención a la nota con un baile prehispánico y comentarios sarcásticos, Carmen Salinas fue más prudente, pues aunque ella no cree en dioses, pidió respeto a su ahijada, con su singular forma de decir las cosas, pues refirió:

“¡No, no, no! Hay que meterse de la buena se le apareció a ella, a mí no; no lo veo bien ni mal son cosas de ella qué voy a hacer yo. La quiero mucho y es mi ahijada”, indicó Salinas ante los medios de comunicación.

Y finalizó diciendo:

“¡A ver! no creo en los brujos ni en las brujas, no creo en esas jaladas de cómo te va a ir en este día ni cómo te va a ir mañana, yo creo en dios y en la santísima virgen. Yo solo le rezo a dios y a la virgen, nada más; no hay más como tener fe en ellos dos”, admitió la eterna Aventurera.  

En cuanto a todo lo dicho, la intérprete de 'Cielo rojo' se limitó a decir en una entrevista para el programa 'Ventaneando':

“Tengo las pruebas, no sé si viste el águila… Opino que fue una experiencia padrísima, que se sigan burlando, no hay ningún problema, no, ya sé que son mentes enanas podridas, ya tenemos plenamente identificado quienes son”, declaró la primera actriz.

Asimismo detalló que su encuentro con la serpiente emplumada se dio en medio de una montañas cercanas al volcán Popocatépetl, en el que además de tener el permiso de los dioses para lanzar sus productos convivió con Quetzalcóatl.

“Y me paro en medio y le digo: ¡Quetzalcóatl, por favor, por favor, Quetzalcóatl dame permiso de sacar esto...llegó un águila se paró enfrente de mi, estuvo 16 segundos viéndome, elevó el vuelo y se fue”, finalizó Lucía Méndez.

 

Comentarios