SU BARRIO LA RESPALDÓ

Superholly se pone brava, contesta y ridiculiza a Galilea Montijo, tras escándalo con Yalitza

Superholly se pone brava, contesta y ridiculiza a Galilea Montijo, tras escándalo con Yalitza

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/01/2022 16:23 Redacción Actualizada 16:24
 

Luego de que Galilea Montijo se le fuera a la yugular a Holly Tuggy, la popular Youtuber mejor conocida como Superholly no se quedó de brazos cruzados y respondió a los mordaces comentarios que la conductora del programa "Hoy" lanzó durante una emisión en vivo y en directo desde el foro de Televisa. 

La controversia empezó durante el programa del pasado 25 de enero, cuando los presentadores del matutino producido por Andrea Rodríguez Doria, comenzaron a hablar sobre un video en el que la Youtuber analiza el nivel de inglés de Yalitza Aparicio, sin embargo todo se salió de control cuando Raúl Araiza, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raquel Bigorra y Arath de la Torre, no se tomaron para bien las palabras de la estadounidense y sin frenos, se le fueron encima. 

"Superholly es la chica que le dio con todo a Yalitza (...) Nació en Venezuela, vive en México y da clases de inglés. Superholly, el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, nena", dijo indignada la conductora, quien además le dejó claro a Tuggy que no le interesan sus críticas. 

Fueron los seguidores de Superholly quienes no se quedaron callados y a través de las redes sociales tundieron a Galilea Montijo por no haberse informado sobre quién es la Youtuber y con qué motivos comparte ese tipo de videos en su canal. Sin embargo, ni los comentarios de los usuarios de las redes sociales lograron hacer que Galilea Montijo se retractara de lo dicho en "Hoy". 

El polémico comentario de la conductora de "Hoy" rápidamente se viralizó hasta llegar a los oídos de Superholly, quien no dudó en reaccionar a los comentarios en su contra y le respondió a Galilea Montijo, argumentando que al parecer, sólo la gente con dinero tiene derecho a expresar sus opiniones, además subrayó que la comunicadora no se tomó el tiempo de ver su video antes de asumir que en él, se hablaba mal de la protagonista de "Roma".

"Me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara, puedo dedicarme a criticar. ¿Qué onda con el comentario? No se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal, y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza", dijo Tuggy a través de un comentario en Twitter, además de rematar con otro en el que simplemente escribió: "Mi barrio me respalda", en agradecimiento a los seguidores que la defendieron de Montijo. 

Para darle carpetazo al asunto, Superholly culminó la polémica con una reflexión que compartió con sus seguidores y es que al parecer todo lo dicho por los conductores de Televisa la dejan con un mal sabor de boca. 

"Hoy en cosas que pensé que todos sabíamos: La cantidad de dinero que tengas en el banco no le da ni le quita validez a tu punto de vista. El dinero no tiene nada que ver con nuestro valor como personas", finalizó la creadora de contenido para la plataforma de videos. 

tuit2.png

tuit1.png

tuit3.png

Comentarios