En "Hoy"

Galilea Montijo se ríe de la vacuna contra Covid y asegura que le tocará dentro de 17 años

Galilea Montijo se ríe de la vacuna contra Covid y asegura que le tocará dentro de 17 años
No se aguantó las ganas de criticar sutilmente el plan de inmunización
Redacción
15/01/2021 - 06:14

Tal parece que no hay día que la conductora Galilea Montijo no esté en boca de todos, ya sea por sus despampanante belleza que presume a los cuatro vientos en su cuenta de Instagram o por alguna declaración que le da la vuelta a las redes sociales, y en este último fue el motivo más reciente. 

Y es que durante la emisión de este 14 de enero, los conductores tocaron el tema de la brigada de vacunación contra el Covid-19 que ya se está realizando en México. 

Todo inició a raíz del escándalo protagonizado por Enrique “El Perro” Bermúdez, ya que se dio a conocer que él y su esposa fueron vacunados contra el virus del SARS-CoV-2 en Estados Unidos, fue entonces cuando los presentadores del matutino de Televisa aprovecharon para hacer algunos comentarios a modo de broma.

“Oye Negrito, ya deberías, y tú también Arath, deberían ir con el Perro Bermúdez porque ya les pueden poner la vacuna allá en Estados Unidos”, dijo Paul Standley. 

Ante dicho comentario y entre una ola de risas por parte del resto de los conductores, para después ponerse un poco más serios y es que Arath de la Torre comentó que de acuerdo al calendario de vacunación que estableció el Gobierno Federal, él estaría recibiendo la vacuna hasta el mes de junio. 

Rápidamente los conductores volvieron a ponerse a bromear, y ahora fue Galilea Montijo quién no se aguantó las ganas de criticar sutilmente el plan de inmunización. 

“Estaba haciendo cuentas y nos toca hasta el 2038”, dijo entre risas Montijo, mientras hacía ademanes que representan llanto, haciendo referencia a que es mucho más joven que su compañero. 

Y es que recordemos que de acuerdo con lo establecido por las autoridades, la vacuna contra el coronavirus será aplicada primero al personal médico, después a los adultos mayores y así sucesivamente, dejando a los más jóvenes al último. 

 

TUS COMENTARIOS