en pleno programa

Galilea Montijo revela que ya le llegó la menopausia

Sin previo aviso, la cámara enfocó a Galilea, quien se encontraba sufriendo de mucho calor e incluso echándose aire con una hoja

Espectáculos 23/12/2018 10:19 Redacción Actualizada 13:07
 

En una divertida cápsula del programa ‘Hoy’, la conductora acepta que sufre bochornos

En una reciente entrega de la cápsula ‘El Pilón VIP, sección conducida por Chano Jurado que muestra lo que sucede cuando ‘Hoy’ no está al aire, Galilea Montijo acaparó las miradas al hablar bromista de un tema que pocas mujeres sugieren en sus conversaciones: la menopausia.

Sin previo aviso, el conductor enfocó la cámara a Galilea, quien se encontraba sufriendo de mucho calor e incluso echándose aire con una hoja.

“¿Hay bochornos?.. ¿qué sientes?”, preguntó Chano entre risas a Galilea, a lo que la presentadora, igual de sonriente, contestó: “Ay mijo, no sé, creo que es mi menopausia”.

El divertido momento ha sido muy comentado por los usuarios de redes sociales, quienes también han reaccionado ante la repuesta de su conductora favorita.

La tapatía aprovechó este momento para felicitar a la socialité Paris Hilton por no devolver el anillo de compromiso valuado en 2 millones de dólares. “Hay mami hiciste muy bien al no regresar la joyita”, expresó.

Comentarios