Y SU ESPOSO RENUNCIÓ

Galilea Montijo revela que tiene misteriosa enfermedad y da anuncio desde su coche

Galilea Montijo revela que tiene misteriosa enfermedad y da anuncio desde su coche

(Foto: Instagram)

Espectáculos 25/10/2021 13:31 Redacción Actualizada 13:31
 

Fuertes rumores de todo tipo rondaron a la conductora Galilea Montijo durante la semana pasada y es que los televidentes notaron su ausencia del programa Hoy, causando alerta entre los millones de fans del matutino. Por lo anterior, las especulaciones no se hicieron esperar y en Internet había desde quienes se preocuparon por su salud, hasta los que aseguraban que la mujer había sido despedida de Televisa por estar relacionada a la polémica que gira en torno a Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga.

Tras una ola de cotilleos, la conductora fue abordada por varios periodistas de espectáculos y frente a las cámaras, rompió el silencio al respecto de su repentina desaparición del programa "Hoy" y confirmó lo que muchos temían, en efecto, parce una enfermedad preocupante y que será padecida de por vida. 

"He estado muy al pendiente de mi salud, me asusté un ratito, unos días. El doctor me mandó unos días de reposo", "Mi cardiólogo literal me mandó unos días de descanso, ya les había comentado las secuelas de Covid que traía, me asusté por que me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión", confesó Montijo. 

Lee también: “Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto, pero no me arrepiento", dice tuitera

"Me quedé hipertensa, lo del derrame de corazón pues estoy con medicamentos, la pericarditis también, cargo con mi aparato de la presión. Antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de las presión", dijo la famosa presentadora de Televisa. 

"Un derrame del corazón suena escandaloso, pero el corazón cuando se siente atacado por algún virus, el mismo corazón expulsa un líquido para protegerse", "es controlable, como cualquier enfermedad, detectada a tiempo, no hay ningún problema pero si es de ponerle atención", detalló. 

Además confesó que a raíz de los problemas que le trajo el Covid-19, el tratamiento médico al que está sometida, será un tratamiento que deberá seguir durante toda su vida.

Lee también: Albañil encuentra a militar asesinado con saña, aseguran que vivía con otro hombre en CDMX

En tanto al rumor que decía que su ausencia del matutino estaba relacionado a su amistad con Inés Gómez Mont, la integrante de Hoy tan solo se limitó a decir que no sabe nada sobre ese tema y que comentaría nada al respecto para que sus palabras no se malinterpreten ni se saquen de contexto. 

Y es que para alimentar más el rumor sobre esto, trascendió que el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias había renunciado a su trabajo en Acapulco, haciendo que los fanáticos de Hoy pensaran que la pareja estaba lista para huir y no ser relacionado al desvío de recursos del que se le acusa a Gómez Mont, mismo por el cual la Interpol emitió una ficha roja para su captura y detención. 

"Mi marido renunció a la Tesorería del Estado por que va como candidato electo, entonces, para quien sabe de eso, es algo que se tiene que hacer y renunció en septiembre a ese cargo por este proyecto del que ya llevan trabajando hace muchos meses", desmintiendo así los rumores de que el matrimonio se iría de México para evitar ser detenidos. 

Comentarios