POLÉMICA

Galilea Montijo rechaza entrevistar a Yolanda Andrade tras polémica con Verónica Castro

Galilea Montijo rechaza entrevistar a Yolanda Andrade tras polémica con Verónica Castro
La tapatía afirmó que hay que sentirse orgullosos de aquellos compatriotas que con base en el esfuerzo lograron sacar a sus familias adelante
Redacción
28/02/2020 - 12:16

Galilea Montijo dejó muy en claro que no le interesa realizarle una entrevista a Yolanda Andrade, negativa que habría dado por su amiga, la actriz Verónica Castro, a quien entrevistó para su programa en el portal de internet ‘LatinUS’.

“No, aquí no se trata de controversia. A Yolanda [Andrade] por otro lado, ni me interesa, ni es el tema y en el 2020 ya cada quien hace de su vida lo que quiere. Es como un tema ya trillado”, expresó Galilea ante la prensa.

Montijo aseguró que la entrevista con ‘La Vero’ no se debía para crear controversia o para saber su versión de los hechos en la polémica que se generó en 2019, cuando Andrade dijo que se casó con ella en secreto, señalando que hizo la entrevista debido a la admiración que le tiene a ella.

“Soy su superfan. Es un proyecto importante para mí; se lo había pedido a ella y siempre dijo: ‘Claro, a mí lo que tú me pidas, yo lo hago’. Y ustedes vieron, no es un entrevista para nada polémica; ni se trataba de meter controversia, al contrario, creo que ‘La Vero’ está más allá de cualquier cosa que se pueda decir de ella”, aseveró.

Recalcó que la entrevista que le realizó a la primera actriz sólo tenía la intención de averiguar por qué se quería retirar de una carrera en la que ha triunfado y maravillado por décadas.

“Lo único que me interesaba era que nos dijera si se iba a retirar o no; eso sí me importa. Le dije: ‘Oye ¿cómo por qué te vas a retirar? ¿qué culpa tenemos los que te queremos?’. Ella está pasando una situación difícil”.

La tapatía afirmó que hay que sentirse orgullosos de aquellos compatriotas que con base en el esfuerzo lograron sacar a sus familias adelante. 

‘LatinUS’, creada por Carlos Loret de Mola, se estrenó a principios de febrero y tiene el objetivo de difundir contenidos que atañen a la comunidad latina.

 

TUS COMENTARIOS