volvió con todo

Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y habla de la operación que la mantuvo inhabilitada

galilea montijo regresa hoy operacion cirugia hospital andrea legarreta
La conductora usó los micrófonos del programa para hablar de sus cirugías, su supuesto divorcio y algo más
Redacción
11/11/2019 - 12:34

La conductora del programa "Hoy" regresó con la espada desenvainada para contar todo sobre su cirugía y el supuesto divorcio con Fernando Reina, de quien se dice, le paga todo.

De entrada, la también actriz habló de su ausencia por la cirugía, la cual no era para mejorar su estética, sino fue por un motivo más personal.

“Todos estos rumores te orillan a decir algo íntimo, como fue. Me operé, sí, pero por un problema que tuve en la matriz, y efectivamente tuve que tener reposo, intenté venir, intenté estar aquí con ustedes, no pude, y el doctor me dijo: ‘se te está indicando que te tomes tu tiempo de reposo’".

Asimismo remató: “Es algo triste que algo íntimo tenga yo que explicarlo… ¿no quieren fotos de mi matriz?”, explicó Galilea.

Así, con un tono más irónico, también se expresó sobre las especulaciones de su separación con su esposo Fernando Reina, con quien lleva más de 8 años de matrimonio y tienen un solo hijo en común, Mateo.

“Y luego publicaron que si yo también que estaba divorciada y estaba separada, hasta le dije a Fer anoche, ¿pues no que no vivías aquí?, y luego el día de la fiesta, le digo: ‘hola, ya me enteré que estás divorciado’… y que si lo mantengo, dicen unas cosas que ya son de risa… entonces ya no entendí si me voy a divorciar por gastar tanto mi dinero o porque es… ¿y si lo mantengo qué chin***?, muy mi dinero, ojalá, hay si supieran, pero está muy bien, no se crean de todo lo que dicen… los chismes, los rumores, al tiempo”.

De esta manera, Galilea volvió a las pantallas de televisión, aunque aún se nota que no está al 100% de sus movimientos corporales.

 

TUS COMENTARIOS