Dicen que pronto dará la exclusiva

Galilea Montijo prepara sorpresita para sus fans

Afirman que la conductora desea tener una niña para 2019

Galilea Montijo embarazada sorpresita fans
Espectáculos 19/01/2019 15:13 Redacción Actualizada 15:15
 

El pasado mes de diciembre se especuló sobre un segundo embarazo de la conductora tapatía Galilea Montijo, sin que ella lo confirmara.

En el último mes de 2018, Gali levantó sospechas de embarazo cuando en una emisión se negó a probar una bebida que contenía jengibre.

En una emisión de ‘Hoy’, Montijo expresó que su deseo para este 2019 es dar a luz a una niña, esto como parte de una dinámica.

Los presentadores del matutino de Televisa compartieron cuáles eran sus metas para este nuevo año y la conductora de ‘Pequeños gigantes’ dijo: “Tener una niña.

“Ya sé, no se asusten, podría ser una abuela muy buena mamá”, dijo entre risas Galilea, además de dejar en manifiesto que desea pronto poder dar la noticia de estar esperando una hija.

Según el periódico El Universal, la conductora estaría esperando a su segundo hijo, pero no ha querido confirmar la noticia ni a medios de comunicación ni a sus redes sociales porque la dará en exclusiva a ‘¡Hola!’.

Además, haría el anuncio en el programa ‘Pequeños gigantes’, que en febrero comenzará sus audiciones. 

La conductora del programa ‘Hoy’ ya es mamá de Mateo, de seis años, y siempre ha tenido ese sueño de ser madre de una niña.

Comentarios