Terminar de enamorar a internautas

Galilea Montijo pone a prueba a Yanet García en pleno programa y ésta la deja callada

Yanet García sorprende a todos tras demostrar por qué es la Chica del clima
Tras las fuertes lluvias que se han registrado en la Ciudad de México, Galilea Montijo cuestionó a la conductora sobre este fenómeno
Redacción
01/08/2019 - 18:32

En varias ocasiones, el conocimiento de la conductora Yanet García, respecto al clima, ha sido cuestionado por los internautas, quienes aseguran que la guapa mujer no sabe cómo dar las noticias.

Sin embargo, este jueves, durante el programa “Hoy” y después de la presencia de hielo en la Ciudad de México, la presentadora Galilea Montijo cuestionó a la ‘Chica del clima’ sobre este fenómeno.

“Primero hay que recordar que estamos en época de lluvias y se terminan hasta septiembre aproximadamente, entonces en esta temporada las lluvias no son ligeras, son fuertes, vienen acompañadas de granizo”, señaló Yanet.

Además, explicó que contamos con tres canales de baja presión: uno en el centro de México, en la Sierra Madre Occidental y al Sureste, por lo que, aseguró, que tras la combinación de “temporada de lluvias y un canal de baja presión se desató el granizo”.

La estrella de “Hoy” ha logrado cautivar a los usuarios de redes sociales con sus sensuales atributos que ha lucido con prendas ultra ajustadas como tangas, bikini, vestidos, ropa deportiva, entre otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 28 Jul, 2019 a las 7:02 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 13 Jul, 2019 a las 6:42 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 24 Jun, 2019 a las 12:50 PDT

 

TUS COMENTARIOS