NO SE LE VE DESDE EL 20 DE DICIEMBRE

Galilea Montijo no aparece en primer programa de Hoy en 2022 y productora rompe el silencio

Galilea Montijo no aparece en primer programa de Hoy en 2022 y productora rompe el silencio

(Foto: Video)

Espectáculos 03/01/2022 13:06 Redacción Actualizada 14:18
 

Desde el pasado 20 de diciembre de 2021 se hizo evidente la ausencia de la conductora Galilea Montijo en la pantalla del programa ‘Hoy’..

 Incluso, ya no apareció en los promocionales de fin de año de Televisa, y pese a las especulaciones de que guardarían un buen rato a la titular del matutino, fue Andrea Rodríguez, productora de la emisión, quien dijo que se mantiene firme con su plantilla de conductores.

Estas declaraciones las realizó en el programa ‘Todo para la mujer’, donde negó que alguno de sus talentos (Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Andrea Legarreta) fuera a dejar el programa en este arranque de año.

“(El 2022) pinta bien. Y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene por qué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual”, expresó Rodríguez al programa radiofónico y mencionó, el cambio estaría en el formato del foro del programa, que ahora será en formato 360 grados.

Aunque la declaración podría aclarar las especulaciones en torno a la permanencia de Galilea como la titular del programa mañanero, esto luego de que Galilea quedara mal parada ante el ojo público al ser vinculada con personas de la delincuencia organizada en el libro ‘Emma y las Otras Señoras del Narco’, aún se mantiene la incertidumbre.

Y es que la presentadora está ausente del matutino desde el pasado 20 de diciembre y tampoco ha utilizado sus redes sociales desde el pasado 17, del mismo mes.

Incluso varios televidentes indicaron que el primer programa que se transmitió en este 2022 de ‘Hoy’ fue grabado, puesto que los conductores siguen de vacaciones y esto lo reafirma el caso de Paul Stanley, quien durante las últimas horas compartió historias desde la ciudad de París, en Francia, ciudad en donde se comprometió para casarse con su novia, Joely Bernat.

Pero lo que llamó otra vez de manera poderosa la atención, fue que en la primera emisión del año Galilea Montijo brilló por su ausencia, por lo que los rumores sobre su salida definitiva del matutino nuevamente se encendieron.

Comentarios