CUANDO TRABAJABAN JUNTAS

Galilea Montijo explota contra Lilí Brillanti y la desenmascara con advertencia, todo queda en video

“Yo soy de barrio”, Galilea Montijo acepta que sí quiso golpear a Lilí Brillanti

(Foto: Instagram)

Espectáculos 19/01/2022 14:02 Redacción Actualizada 14:37
 

Luego de que la conductora Lilí Brillanti revelara que a principios de los 2000 supuestamente fue víctima de maltrato por parte de Galilea Montijo cuando ambas trabajaban en el programa "Vida Tv", la ahora conductora de "Hoy" no se quedó de brazos cruzados y decidió confesar todo, incluso confirmó que sí tuvo ganas de golpear a la originaria de la Ciudad de México. 

Por varios años "Vida Tv" fue uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y a medida que subía de popularidad, también los conflictos se avecinaban entre los conductores Héctor Sandarti, Galilea Montijo y Lilí Brillanti, pues durante este periodo, varios chismes sobre Montijo salieron a la luz y quien salió como principal señalada de filtrar información, fue Brillanti. 

De acuerdo con lo relatado por Lilí Brillanti en una entrevista reciente en la que recordaron aquellos y no dudó en confesar que Galilea Montijo amenazó con golpearla varias veces y que además, en ocasiones se le subía el ego, pues según sus declaraciones, a Galilea Montijo se le subió la fama cuando subió la fama cuando comenzó su relación con Cuauhtémoc Blanco  y tras ganar Big Brother VIP.

Además, Lilí contó cómo los altercados con la conductora comenzaron a subir de nivel, cuando supuestamente, Montijo se le acercó y la amenazó, tras decirle que la golpearía, si no conociera a sus papás. 

Tras lanzar estas acusaciones, Galilea Montijo no se quedó de brazos cruzados y aprovechó la presencia de la prensa afuera de Televisa para arremeter en contra de quien fuera su compañera, por un poco más de 5 años. 

"Me da risa que 20 años después (...) Comenzamos hace 20 años Vida Tv y cuando arranco Vida Tv yo ya tenía varios años trabajando, ya había tenido varias oportunidades y de ella, sí era la primera vez que le habían dado la oportunidad como conductora en Vida Tv", dijo Montijo 

"Si se acuerdan, ella salió de reportera y le dieron la oportunidad, le hicieron casting y le dieron la oportunidad de estar en Vida Tv, yo creo que lo que ella sentía era más bien eso, esta parte del complejo de  que si mi ropa, que si yo le mandaba a quitar la ropa, que si yo mandaba a que no la maquillaran. Hubo muchos chismes al rededor, como siempre hay en todas las producciones y ella como conoce a todos los reporteros, pues ella filtraba todas esas notas", detalló la tapatía. 

"Hasta que la productora y yo nos sentamos y le dijimos: Oye, son cosas de cada producción, los problemas que existen dentro de las producciones, porque claro, nosotros venimos a trabajar, no venimos a hacer amigos;  con el tiempo te das cuenta de quién es quién y en aquel entonces hubieron muchas cosas que ni ella, ni yo estábamos de acuerdo", confesó. 

"Nunca fue mi amiga, no somos amigas, no la considero mi amiga. Fuimos compañeras muchos años y después de tanto, llegó un momento en que sí la confronté y ustedes saben que uno viene del barrio, yo soy de barrio y en el barrio uno aprende a defenderse y yo siempre me voy a defender", argumentó Montijo. 

Además la guapa conductora de "Hoy" reveló que la misma Lilí Brillanti era quien se le acercaba y la retaba para que la golpeara, sin embargo ella decidió no caer en las provocaciones, pese a que confiesa que no habría dudado en atacarla a golpes. 

Comentarios