DA NOTICIA

Galilea Montijo se acuesta boca arriba y minivestido deja ver más que sus piernas

Galilea Montijo se acuesta boca arriba y minivestido deja ver más que sus piernas

Tras ausentarse de Hoy, Galilea Montijo reaparece con las piernas arriba y micro vestido (Foto: Instagram)

Espectáculos 06/09/2022 11:54 Redacción Actualizada 14:14
 

Tras ausentarse extrañamente del programa 'Hoy', de la cual era una titular indiscutible indiscutible y luego de su paso por 'Netas Divinas', tal parece que Galilea Montijo ya no hallaba cómo asegurar su estancia en la pantalla chica, por lo que su carrera andaba 'patas arriba', sin embargo, acaba tomó una decisión que causó tremenda sorpresa entre sus fans.

Así es, la también actriz, de la que aseguran, intentó abrirse paso en la conducción en una importante televisora hispana de Estados Unidos, ahora presume con bombo y platillo su proyecto sorpresa, que es su incorporación al reality de 'La Máscara', programa que en sus ediciones anteriores se sitúa cómo uno de los más vistos en la barra nocturna dominical, que en su momento, le ganó en rating a sus competidores.

montijo1.jpg

Cabe indicar, el ingreso de Montijo a la emisión también se da entre rumores de salida del programa matutino, esto por la presión mediática que hay sobre su cercanía con su comadre Inés Gómez-Mont, quien es buscada por las autoridades.

Lee también: Suegra de policía ve su asesinato, iba a la escuela de su chamaco y a trabajar en Edomex

Por lo pronto, para celebrar su ingreso al reality donde los famosos se esconden en excéntricas botargas y muestran su talento en el canto y baile, Montijo subió una fotografía donde se le mira muy sensual enfundada en un corto vestido de color negro, mientras reposa sus atractivas piernas en la pared.

En 'La Máscara', Galilea compartirá panel de investigadores con Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri, mientras que en la conducción estará Omar Chaparro y en su nuevo ingreso  en la co conducción aparece Marisol González. 

galilea.jpg

(Fotos: Instagram)

Está no es la primera vez que  Montijo hace presencia en la emisión, en 2020 la luminaria acudió al reality show como investigadora invitada.

Su participación se viralizó en redes sociales, pues se sospechaba que uno de los participantes de ese entonces podía ser Cuauhtémoc Blanco, ante lo cual Galilea Montijo fingió no saber quién era el ex futbolista.

Comentarios