Revelan intimidades

Galilea Montijo confiesa que tuvo sus queveres con un compañero del programa 'Hoy'

Galilea Montijo confiesa que tuvo sus queveres con un compañero del programa 'Hoy'
Mientras tanto, las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar en YouTube
Redacción
28/05/2020 - 11:14

Los conductores del programa ‘Hoy’ causaron polémica durante esta cuarentena, tras revelar íntimos secretos en la sección ‘Yo nunca, nunca’. 

En ésta, dos famosos conductores compartieron que tuvieron algún encuentro sexual con otra persona que trabajó en el programa. En el juego participaron Paul Stanley, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Lambda García. 

La dinámica trató de que en dado caso de haber hecho alguna de las acciones que pronunciaba la voz oficial del programa ‘Hoy’, debían echarse polvo blanco y pintarse el rostro con un labial.

Todo comenzó con enunciados inocentes, por ejemplo: “yo nunca, nunca he hecho pipí en la regadera”; “yo nunca, nunca he dicho que ya no vuelvo a beber”… Hasta que, como era de esperar, finalmente los enunciados subieron de tono: “Yo nunca, nunca he tenido sexo con alguien que trabajó en ‘Hoy’”. 

De los cuatro participantes, sin dar detalles, sólo Galilea Montijo y Paul Stanley respondieron positivamente. Sin decir mucho, se echaron un poco de polvo blanco en la cara.

Mientras tanto, las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar en YouTube.

“Jajajajajaja es imposible no reír con Paul y Gali, esta sección me encanta, los mejores del programa”; “Me gusta su honestidad”; “Me reí muchísimo”; “Me encantó esta nueva sección”; “Los amé muy cañón”; “Qué divertida sección”, se lee entre los comentarios.

 

TUS COMENTARIOS