EN UNA ENTREVISTA

"Qué rico abrir la pierna de esa manera", Galilea Montijo confiesa todo del oficio de teibolera

"Qué rico abrir la pierna de esa manera", Galilea Montijo confiesa todo del oficio de teibolera

"Qué rico abrir la pierna de esa manera", Galilea Montijo confiesa todo del oficio de teibolera (Foto: Video)

Espectáculos 05/08/2022 15:50 Redacción Actualizada 15:56
 

Si hubiera sido teibolera, Galilea Montijo lo aceptaría “a mucha honra”, así lo confesó en el programa “Netas Divinas”, donde también recordó las veces en que la han estereotipado y  llamado “naca”.

Fieles a su costumbre, durante su programa de este miércoles las famosas conductoras tocaron temas de salud mental, relaciones, empatía y prejuicios.

“Una puede reírse de sus defectos, es hasta catártico. Pero una cosa es que te rías de tus defectos, de tus errores o de tus males y otra cosa e que los demás asuman que se puedan reír,  ahí ya es burla, ya es bullying”, comentó Paola Rojas.

Eso dio pie a que la conductora de ‘Hoy’ recordara todas las veces en que ha sido señalada de forma despectiva por, presuntamente, bailar en un tubo.

“A mí me decían mucho, ‘es que la teibol’, pero si lo hubiera sido, lo diría. ¡Es más que rico poder treparte y abrir la pierna de esa manera, pero hay veces que hasta le tengo que decir a mi marido, ‘¡ay, pérate ya me acalambré porque sí, no fui teibolera!’”, dijo con una sonrisa.

De inmediato, sus compañeras apoyaron a Galilea, de 49 años. “Sí te creo que lo hubieras dicho con mucho orgullo”, le comentó Consuelo Duval.  

“Si lo hubiera sido, ¿qué tiene de malo? Hoy hasta hay torneos internacionales, las hubiera representado dignamente, pero eso (que la señalaran) sí me dolió mucho”, narró. 

Incluso Galilea recordó el momento en que la editora de una revista ‘muy nice’ se refirió a ella despectivamente. 

"Esta mujer que aparte no la conozco ni me conoce dijo: 'sinónimo de naquez: Galilea Montijo', dije: 'okay, no la conozco, no me conoce'", agregó.

“A ti te han estereotipado de muchas maneas, infinito”, replicó Daniela Magún

Ante el relato de su compañera Paola Rojas indicó que quien usa términos despectivos para referirse a alguien sólo se degrada a sí mismo. 

Años antes de convertirse en grandes amigas, Inés Gómez Mont fue una de esas personas que llamó “doña Teibol” a Gali e incluso la señaló porque todos los pretendientes la mandaban a volar y sólo buscaba un hombre adinerado y con poder.

Comentarios