Hasta pide su cigarrito

Galilea Montijo asegura que bloquear "haters" es como tener un orgasmo

Todo se dio a raíz de una noticia relacionada con el odio que ha recibido la actriz Irina Baeva

Galilea Montijo asegura que bloquear "haters" es como tener un orgasmo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 02/12/2020 15:03 Redacción Actualizada 15:03
 

La era digital sin duda alguna cambió el modo en el que los famosos se relacionan con sus fanáticos y es que antes de las redes sociales, no existía una interacción entre conductores de televisión y espectadores. Sin embargo, ahora el contacto con ellos resulta ser tan directo, que muchas veces acumulan una gran cantidad de detractores. 

A pesar de todo, los llamados “haters” no son un problema para Galilea Montijo, a quien no le tiembla la mano a la hora de bloquear a todos aquellos que hacen comentarios negativos e incluso comparó la sensación de hacerlo, con tener un orgasmo. 

Todo fue durante el programa de este miércoles 2 de diciembre, cuando los presentadores Paul Stanley, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dieron una nota en la que se habló de aquellos que criticaron a Gabriel Soto y a Irina Baeva por asistir a una boda masiva en plena pandemia. 

Y es que Baeva asegura que desde que su relación con Soto se hizo pública, no dejan de lloverle agresiones verbales a través de sus redes sociales, sin embargo asegura que ya aprendió a lidiar con ello. 

Al volver al foro, todos los conductores estuvieron de acuerdo en que hoy en día es muy fácil para los internautas criticar a los famosos. 

Y quien no tuvo ningún reparo en expresar el placer de bloquear “haters”, fue la guapísima Galilea Montijo, quien olvidó todo tipo de censura y sin pelos en la lengua, expresó su sentir. 

“Estábamos diciendo que bloquear es como una especie de orgasmo”, comentó con satisfacción Montijo.  

Aseveración que fue refrendada por sus compañeros e incluso, Paul Stanley aseguró que al bloquear un usuario, causa una sensación placentera, la cual acompañó de un sugerente sonido. 

“Pasame el cigarro”, dijo Galilea para bromear al respecto, haciendo alusión al típico cliché, en el que luego del acto sexual, los participantes suelen fumar un cigarro. 

Google News - Elgrafico

Comentarios