Vacaciones en África

Galilea Montijo arriesga su vida por selfie y desata polémica

Critican a la conductora y familia por tomarse fotografías a la orilla de cataratas Victoria
Redacción
26/10/2018 - 10:41

Galilea Montijo está viviendo las mejores vacaciones de su vida, pues la conductora de 45 años ha documentado cada momento del increíble viaje que está haciendo por África, sin embargo, lo que captó la atención de sus seguidores fue un video que publicó en Instagram, en el cual la conductora, literalmente pone en riesgo su vida sólo por conseguir una buena selfie.

Resulta que Galilea, una de las titulares del programa matutino ‘Hoy’, mostró un video en el que se observa cómo se arriesgó a nadar muy cerca de la orilla de las caudalosas cataratas Victoria, ubicadas en la frontera de Zambia y Zimbabwe. 

Después, la conductora posteó otra foto en su cuenta social donde logró lo que pretendía: una impactante instantánea a la orilla de las cataratas.

Lo que dejó consternados a todos es que sus hijos y esposo hicieron la misma acción al nadar muy cerca de la orilla del caudal, lo que puso también en riesgo su integridad.

Cabe destacar que las cataratas son consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo y dentro del programa turístico está contemplada la actividad que hizo Galilea y su familia, siempre apoyados por profesionales y supervisados por gente del lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 25 Oct, 2018 a las 6:03 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 25 Oct, 2018 a las 5:52 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 25 Oct, 2018 a las 4:36 PDT

 

TUS COMENTARIOS