EN HOY

Galilea Montijo arremete contra "Venga la Alegría" y el Capi Pérez contesta y se la voltea

Galilea Montijo arremete contra "Venga la Alegría" y el Capi Pérez contesta y se la voltea
(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/07/2021 18:40 Redacción Actualizada 12:56
 

Tal parece que a los conductores del programa "Hoy" no les cayó en gracia que en "Venga la Alegría" integraran un concurso de canto y es que desde hace unas semanas, la guerra por el rating durante las mañanas comenzaba a dividirse entre "Las Estrellas Bailan en Hoy" y "Quiero Cantar", dinámicas incluidas en los programas de las televisoras de San Ángel y el Ajusco, respectivamente. 

El concurso de baile de Televisa llegó a su fin, mientras que los conductores de TV Azteca continúan con la cantada a todo lo que da. Así que la producción de "Hoy" ha decidido integrar un nuevo reality show dentro del programa, para contraatacar a su competencia y quien no se quedó con las ganas de lanzar fuertes indirectas, fue la guapísima Galilea Montijo. 

Y es que en "Hoy" durante el pasado martes, los conductores se dieron a la tarea de informar a los televidentes sobre "Los Chiquillos de Hoy", el nuevo segmento que formará parte del programa. 

"El próximo lunes arrancamos con Los Chiquillos de Hoy y esta es una probadita del talento. A ver si no nos copian también", dijo Galilea Montijo, en tono sarcástico. Y si bien es cierto que no mencionó de manera directa al matutino de Tv Azteca, para los espectadores quedó claro que se trataba de una dura crítica hacia los integrantes de "Venga la Alegría". 

Es de mencionar que el concurso "Los Chiquillos de Hoy", será la versión infantil de "Las Estrellas Bailan en Hoy", en el cuál darán un espacio a los pequeños para mostrar su talento en la pista de baile, así como sus habilidades en el micrófono. 

El video del momento fue compartido en las el canal oficial de Youtube del programa "Hoy" y en los comentarios, los internautas expresaron su apoyo a Montijo y aplaudieron que tuviera el valor de enfrentar a su competencia con dichas palabras. 

"Ahora si te doy la razón Galilea", "Eso demuestra que ustedes siguen siendo los mejores", entre otros, son los comentarios que se pueden leer en el video. 

Ante la polémica, el conductor de "Venga la Alegría", conocido como "El Capi" Pérez, también lanzó declaraciones indirectas durante un segmento del programa, en el que se caracterizó de una mujer que trabaja como administrativa.

“Bienvenidos. Mi nombre es Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos; es que está llegando nuevo público a Venga la Alegría, todos los días está llegando nuevo público. Sí, entre más gacho hacen el programa de enfrente más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, bienvenidos, a la familia de Venga la Alegría", refirió frente a los demás presentadores del matutino, lo que desató la risa de todo el foro.

 

Comentarios