EN VIDEO

Galilea Montijo arremete contra Sebastián Rulli y este le contesta, por escándalo del PVEM

Galilea Montijo arremete contra Sebastián Rulli y este le contesta, por escándalo del PVEM
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 08/06/2021 13:28 Redacción Actualizada 17:21
 

Tras darse a conocer que Raúl Araiza y Lambda García estuvieron en la lista de quienes vendieron su influencia al Partido Verde Ecologista de México y que Sebastián Rulli criticara este hecho, es Galilea Montijo quien salió al paso de los comentarios y desestimó la opinión del actor.

Fue ante diversos medios de comunicación que Galilea Montijo aseguró que ella no se mete en temas de política, sin embargo, se dio tiempo para responder a lo dicho por Rulli, quien indicó que “la dignidad no tenía precio”.

1_8.jpg

Así, Galilea refirió respecto al comentario: “Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo”, externó.

Para terminar de afianzar su expresión, Montijo y agregó, es como si ella siendo extranjera emitiera una opinión política sobre el país de origen del novio de Angelique Boyer.

“Aunque sea mexicano es como si yo fuera Argentina y me pongo hablar de política en Argentina, o sea, pues no le sé", remató.

Por su parte, Rulli reviró las declaraciones y en una respuesta al video que la conductora que subió el comunicador Edén Dorantes, el argentino mencionó: “La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual”.

Cabe señalar, después de más de 13 años de trabajar en México, el rubio actor decidió nacionalizarse mexicano. Conforme a la ley, los nacionalizados mexicanos tienen la restricción de no tener un cargo público, sin embargo, no rechaza que puedan  emitir opinión respecto a la política nacional.

Por otra parte, en 2015 diversas personalidades, entre ellas Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza utilizaron sus cuentas de Twitter para promover al Partido Verde. En ese momento, Galilea,  quien contaba con 5.6 millones de seguidores en Twitter, se mencionaba como la  esposa de Fernando Reyna, candidato a una diputación plurinominal por ese partido.    

Comentarios