El pasado viernes

Galilea Montijo aclara polémica por pelea en mercado Olivar del Conde

La conductora no 'echó bronca', sólo le dijo que le daba 500 mil pesos si mostraba el video

Espectáculos 21/08/2018 10:35 Redacción Actualizada 10:35
 

Galilea Montijo no podía quedarse callada y este lunes contestó durante el programa ‘Hoy’, que no fue a buscar pleito, sino que sólo respondió a las ofensas que le hizo una señora en un mercado de la Olivar del Conde, en Álvaro Obregón.

Cabe recordar que el desencuentro se sucitó el pasado viernes, cuando una señora enfrentó a Montijo y le dijo que se fuera de México, como supuestamente había dicho si es que ganaba AMLO, publicó el portal Eldebate.com.

Al escuchar lo que decía la señora, Galilea se regresó y le respondió: “te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz mamacita".

Ante el revuelo causado en redes sociales, Galilea Montijo habló al respecto ayer en el programa ‘Hoy’: "la nota que se está diciendo, que si yo me peleé con una señora, para nada, yo jamás haría eso”, comentó.

Gali aclaró que lo que hizo fue desafiarla, como ya lo había hecho antes públicamente y en el mejor de los ánimos, sobre unos supuestos comentarios que hizo con tintes políticos.

“Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política”, comentó. 

Comentarios