LA QUIEREN EN ACAPULCO

Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a cancelar su boda, ahora por esta razón

Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a cancelar su boda, ahora por esta razón

(Foto: Instagram)

Espectáculos 13/05/2022 19:10 Redacción Actualizada 19:10
 

La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva de nuevo se puso en pausa; en esta ocasión la culpa la tiene la guerra entre Rusia y Ucrania.

Debido a la pandemia los actores tuvieron que posponer sus planes de llegar al altar; sin embargo, el galán este año ya estaban en planes para concretar el enlace en Acapulco, en una boda que mezcle las tradiciones mexicanas con las rusas.

“En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda y seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania”, mencionó Gabriel.

11_19.jpg

10_33.jpg

Lee también: Tras poco de volver a su relación, Alfredo Adame ya hizo llorar a Magaly Chávez

Así el conflicto bélico en la antigua URSS los obligó a postergar de nuevo el matrimonio. Soto explicó que la familia de la actriz no puede salir del territorio ruso.

“La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido, pues concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, explicó el galán de Amor Dividido.

La pareja no pierde la esperanza de que este año sea el bueno para su matrimonio.

13_5.jpg

(Fotos: Instagram)

“De este año no pasa, pues ya nos esperamos, vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad, pero no pasa de este año, vamos a ver cómo le hacemos, si no yo me voy a Rusia, o sea, vemos de qué manera lo hacemos, pero ya lo queremos hacer y no pasa de este año”, sentenció Gabriel.

Soto también compartió que anhela tener un hijo con Irina, además de las dos niñas que ya tiene de su relación con Geraldine Bazán. “A lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, ¡sí me gustaría!”, dijo hace unos días a People en Español.

Lee también: ¿Se casan? Marc Anthony ya le dió el anillo de compromiso a Nadia Ferreira

Comentarios