Con el Escorpión Dorado

Furiosa, Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Erik Rubín sobre su pasado sexual

Furiosa, Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Erik Rubín sobre su pasado sexual
El exintegrante de Timbiriche soltó detalles muy íntimos que le dieron la vuelta al Internet
Redacción
04/03/2021 - 06:30

Luego de volverse virales las declaraciones que lanzó Erik Rubín en entrevista con “El Escorpión Dorado”, en las que cuenta detalles de su pasado sexual con Salma Hayek, su esposa, fue Andrea Legarreta quien no se quedó callada al respecto y fúrica respondió a los cuestionamientos sobre su pensar. 

Contrario a lo que podría pensarse, la también actriz explotó, pero no fue en contra de su marido y sus íntimas declaraciones, más bien, no contuvo su ira y estuvo a nada de irse a la yugular de los reporteros que se le vinieron encima afuera de las instalaciones de Televisa. 

Y es que de acuerdo con Legarreta, ella estaba enterada de todo lo que el ex integrante de Timbiriche hizo, mucho antes de convertirse en su novia, por lo que, asegura, no siente ninguna molestia por lo declarado. 

“Mucho de lo que se dijo era del dominio público, ya se había dicho en otros medios, no vengan con que ahora muy asustados”, dijo llena de furia la conductora, quien no podía creer que los reporteros presentes no estuvieran al tanto de dicha información. 

“No se trata de colgar a alguien porque estaba en una entrevista bromeando, hablando de desmadre con sus amigos”, “Yo no sé si ustedes lo quieren crucificar, yo no lo voy a crucificar, yo no vi absolutamente nada malo. Son temas que se han tratado desde hace mucho, nada más que ahora tienen más repercusión”, declaró. 

“Antes de ser novia de Erik, ya había oído muchas de las cosas que contó, que sucedieron en Timbiriche, de sus noviazgos”, “Si se hace grande, no depende de él, sino de todos los de alrededor”, puntualizó la conductora, quien se notaba con una gran molestia. 

Ni las declaraciones sobre sus encuentros sexuales y amoríos, ni el detalle en el que Rubín dejó entrever que fue consumidor de marihuana, lograron hacer que Legarreta viera con otros ojos a su esposo y al contrario, no dejó de defenderlo a capa y espada. 

“La gente sabe que él era un desmadre, no se me asusten”, “Él está contando sus historias de chavo” dijo la conductora del programa matutino “Hoy”. 

“Quienes cambian el tinte de las cosas son quienes los escuchan o los medios”, “Yo que soy su esposa, no estoy ofendida, no estoy asustada, no estoy preocupada, no me siento indignada”,“Nos hemos carcajeado hablando de su vida y de la mía”, reveló sin censura. 

Para finalizar, la famosa comentó que Erik ahora es un hombre sin vicios y fiel, por lo que no tiene ninguna queja de su matrimonio. 

El cantante Erik Rubín confiesa que tuvo sexo con Salma Hayek y da los detalles de la "empiernación"

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Mexiquense asegura que ser ‘neni’ no da vergüenza... da dinero

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Nace #LadyProle en Puerto Vallarta, por decirle "rica" a adulta mayor y negarle vacuna pues "la prole" espera

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 3 de marzo de 2021

 

 

TUS COMENTARIOS