A LOS 72 AÑOS

Funeral del cantante español Camilo Sesto se abre al público

El vocalista ya estaba tan enfermo de cuestiones renales, que se había pensado en comenzar con diálisis

Fallece Camilo Sesto

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 09/09/2019 12:19 Redacción Actualizada 12:40
 

Aunque en un principio fueron inciertos los motivos del fallecimiento del cantante español Camilo Sesto, ahora se sabe que fue un doble paro respiratorio el que lo llevó a la muerte, dijo su mánager. Ahora, tras su deceso, la familia del intérprete informó que el funeral del cantautor será público y se llevará a cabo hoy lunes.

“Se informa que el 9 de septiembre será instalada la capilla ardiente en S.G.A.E., calle Fernando VI número 4 en Madrid, de 11:00 a 20:00 horas”, indicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Eduardo Guervos, mánager de Camilo, contó cómo fueron los últimos momentos del español, que tenía 72 años de edad.

“Empezó a ponerse un poco mal el pasado jueves y el viernes también. Hablamos con su doctora de cabecera y pidió llevarlo el sábado a consulta. Ya estaba muy mal y tuvo un fallo cardiorrespiratorio a las 01:30. Se recuperó, pero a las 4:30 le dio otra parada respiratoria y no la soportó. Ahí murió”, dijo en entrevista para la cadena RTV.es.

Afirmó que el destacado vocalista ya estaba tan enfermo de cuestiones renales, que se había pensado en comenzar con diálisis y puntualizó que ahí comenzó todo, pues el riñón le dio dura lucha.

Comentarios