UN ESPACIO ESPACIO MÁS PARA EL BAILE

Fuego en la pista: “La Changa” pone a bailar a sus seguidores en Huehuetoca

En Huehuetoca estará la base de La Changa; dará cabida al tropical y al regional mexicano

sonido la changa música sonidero base baile ramón rojo huehuetoca pista de baile

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 29/08/2019 19:06 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:06
 

Ramón Rojo, ‘La Changa’, tiene ‘nueva casa’ para hacer bailar a sus seguidores, y es que en Huehuetoca, Estado de México; se abre una nueva pista para dar cabida a la música de los barrios, la cumbia mexicana, así como el regional mexicano.

Producciones Pelusa de la señora Elizabeth (compañera de don Ramón Rojo), junto con la administración de La Pista de baile ‘Hangar’, juntaron esfuerzos para abrir un nuevo espacio para el sano esparcimiento en Huehutoca.

Elizabeth confirma que el lugar se convertirá en la base de ‘La Changa’, donde cada jueves se podrá apreciar su codiciada colección de la música de los barrios.

Asimismo, explicó que se pretende dar un espacio digno para los asistentes, pues la mayoría de las ocasiones, los bailes se hacían a campo abierto, donde, por las inclemencias del tiempo era incómodo.

“Ahora pretendemos que no sólo se pueda disfrutar de los exponentes sonideros, también se invitará a los grupos de salsa y cumbia, además de los del género regional mexicano. Queremos traer la fiesta a esta zona”.

Cabe decir que los padrinos del espacio, que abre este sábado 31 de agosto, serán: ‘La Changa’, ‘Pancho’ de Tepito, Mr. Zuarth, Skandalo Discotheque y ‘Estelar’, del Gigio de la Calle. El baile comenzará a las 20 hrs., informaron los involucrados.

 

Comentarios