REVIVE PESADILLA

"Fue un secuestro", Vicente Fernández Jr. revela la verdad de su misteriosa desaparición

"Fue un secuestro", Vicente Fernández Jr. revela la verdad de su misteriosa desaparición

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/07/2021 12:07 Actualizada 15:06
 

Con un cargo político en juego y de tener una gran actividad en redes a ser nula, el cantante Vicente Fernández Jr. de pronto desapareció durante dos meses y, ahora aclara, fue porque estaba retenido en contra de su voluntad 

Muchas fueron las especulaciones de su ausencia, desde que estaba recluido en una clínica de rehabilitación por su adicción a las apuestas, hasta que la familia Fernández pretendía alejarlo de su actual pareja, Mariana González, porque lo estaba llevando a la ruina debido a los lujos que el cantante le ofrecía.

Pero el mayor de los potrillos contó a TVyNovelas que lo suyo fue un  “secuestro”. Confesó que si entro por su propia cuenta a una clínica  en San Luís Potosí, pero ya una vez dentro, no le permitieron salir, lo retuvieron en contra de su voluntad.

“Sí estuve ‘recluido’, pero no por las razones que dicen y no tengo por qué regresar ni para qué regresar. Estuve en San Luis Potosí en la Clínica 13 de febrero”, manifestó.

Sin poder tener visitas de familiares o amigos, además de estar incomunicado, el empresario dijo, el lugar era peor que estar en la cárcel, pues vio violentado sus derechos humanos, por lo que emprenderá acciones legales.

“Fueron 66 días que no hubo comunicación con mi familia. Cuando estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y te cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel. Por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatoriamente por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente. Fue la institución la que me bloqueó”.

“Yo acepté porque me dijeron que iba a ser un lugar donde iba a poder entrar y salir a la hora que quisiera (...) un paciente salió e informó a Mariana, ella se preocupó, preguntó por mí, y le dijeron que estaba intranquilo, molesto y que el trato no era cordial ni respetuoso conforme a los derechos humanos que debe tener cualquier paciente […] Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro”, aseguró. “(Las acciones legales) ya lo está viendo el licenciado Guillermo Pous”.

Finalmente recalcó, no ser un apostador, ludópata, drogadicto o alcohólico “y nunca he robado nada a nadie, mucho menos a mis padres, como andan diciendo por ahí”, pero no aclaró el motivo del ingreso a dicha institución.

Cabe recordar, fue un 20 de mayo de 1998 cuando Vicente Fernández padre recibió una llamada que le cambió la vida a él y a toda su familia, en ella le informaron que Vicente Fernández Jr. había sido secuestrado. Este lamentable suceso le costaría dos dedos a su hijo mayor.

Comentarios