se lleva las palmas

"Frozen 2" destrona a "Soul" y se corona como la película más vista en Disney+

Disney dominó la lista en general, con siete de las diez películas siendo propiedades del estudio y completan la lista con ‘Onward’ de Pixar, ‘Hamilton’ de Disney+, ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y ‘Zootopia’
Redacción
18/01/2021 - 21:31

Aunque ‘Mulán’ y ‘Soul’ se perfilaban para ser las películas más vistas en la plataforma de Disney+, fue ‘Frozen 2’ la que registró mayores niveles de audiencia en la señal que llegó a hacer competencia a nivel streaming.

De acuerdo con el portal The Wrap, ‘Frozen 2’ fue la película más vista, mientras que ‘Moana’ queda en segundo lugar. La cinta de las hermanas de Arendelle fue reproducida durante 14 mil 900 millones de minutos; seguida de ‘Moana’ a sólo 10 mil 500 millones de minutos.

Disney dominó la lista en general, con siete de las diez películas siendo propiedades del estudio y completan la lista con ‘Onward’ de Pixar, ‘Hamilton’ de Disney+, ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y ‘Zootopia’.

Al igual que su predecesora, ‘Frozen 2’ fue un éxito rotundo cuando se estrenó en los cines en noviembre de 2019. La secuela ganó casi mil 500 millones de dólares en la taquilla mundial, superando el total de la recaudación de la primera película.

‘Into the Unknown’ fue el sucesor espiritual de la película en la canción original ‘Let It Go’, y recibió una nominación a los premios de la Academia. La secuela también fue elogiada por los críticos por su capacidad para aprovechar los puntos fuertes de la primera película.

Disney+ llevó su servicio de streaming a nuevos horizontes. 

 

TUS COMENTARIOS