SIN PELOS EN LA LENGUA

Frida Sofía vuelve a desatar polémica tras arremeter contra el clan Guzmán

Frida Sofía vs Clan Guzmán
En una dinámica con un youtuber, se destapó no sólo contra su mamá, también contra Silvia Pinal y Enrique Guzmán
Redacción
14/11/2019 - 12:37

A la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no le bastó con hablar mal de sus familiares uno por uno, ya que en una charla  con un youtuber, destrozó a las cabezas del clan Guzmán.

Frida estuvo como invitada del personaje Escorpión Dorado y no dejó de sorprender la manera en cómo se refiere a su familia.

Sobre la situación de su mamá, Frida dijo estar harta del tema y aclaró que ‘La Guzmán’, nunca le habla, que le robó al novio y que siempre tienen problemas por el departamento que su madre le regaló, además de indicar que cuando le dicen que si tanto le duele, se lo regrese, a lo que ella les dice, ”ni que estuviera pen**”, dijo entre risas.

Incluso, Frida dijo que le alegra que a su abuelo, Enrique Guzmán, le congelaran todas sus cuentas de banco por no pagar sus impuestos y que era por grosero, aunque reconoció que esa parte la heredó de él, pues ella es igual de indecorosa que el papá de Alejandra Guzmán.

De su abuela, doña Silvia Pinal, la cantante señaló que nunca tiene contacto con ella, ni la ve, y que el único caso de la vida real, (como se llamaba el programa que conducía Silvia) es ella (Frida).

 

TUS COMENTARIOS