Acusa a su ex de sólo buscar dinero

Frida Sofía rompe en llanto tras revelar el motivo por el que abortó

Frida Sofía rompe en llanto tras revelar el motivo por el que abortó
La cantante y modelo confesó que no se sentía lista para tener un bebé, a causa de la falta de apoyo por parte de su expareja Christian Estrada
Redacción
15/08/2019 - 13:03

De nueva cuenta, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha dado de qué hablar, luego de que abriera su corazón al público y confesara que practicó el aborto a causa de la falta de apoyo por parte su expareja Christian Estrada.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, la modelo contó la dolorosa experiencia que vivió tras enterarse que estaba embarazada, ya que, aseguró que a ella le emocionaba formar una familia: “es lo que más me ha dolido en toda mi vida”.

Entre lágrimas, la cantante reveló que durante las fiestas de Año Nuevo comenzó a presentar vómito, por lo que se realizó la prueba de embarazo, cuyo resultado fue positivo; enseguida, envió una foto de la prueba a Estrada, la cual circuló en redes sociales.

“Sabía que él me embarazó para estar para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos. Pero pasaron las horas y veo en Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo”, compartió Frida, tras acusar que su ex sólo buscaba dinero.

Después de la falta de interés por parte de Christian, la primogénita de la ‘Reina de corazones’ acudió ginecólogo, quien le diagnosticó cinco semanas de gestación y le cuestionó si deseaba tener al bebé: “Ahí dije que no. No pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista”.

 

TUS COMENTARIOS