ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán la tocó de forma indebida a los cinco años

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán la tocó de forma indebida a los cinco años
La aspirante a cantante también denuncia, perdió su virginidad en una violación, por parte de uno de los 'galanes en turno' de su mamá
Redacción
07/04/2021 - 17:33

Frida Sofía Guzmán confesó el proceso difícil de su vida en cuanto los abusos en su sexualidad, donde acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos, siendo ella una niña, además que aceptó, perdió su virginidad luego de una violación por parte de uno de los galanes en turno de Alejandra Guzmán.

La aspirante a cantante externó las partes más escabrosas de su vida donde sorprendió la denuncia que hizo de su familiar, a quien señala como un “hombre asqueroso”.

Manifestó, desde los cinco años recibió estos manoseos indebidos. “Lo odio… lo que hizo es un delito”, manifestó al programa ‘De primera mano’.

Ella refirió, al ser tan pequeña “lo más asqueroso de todo es que… estás tan chiquita, que esto, te dicen, es lo que hace un abuelito a su nieta que la quiere y pues a esas edad tú no tienes ni idea, ni conciencia, se vuelve algo normal. Por eso me lo callé, porque me dije ‘¿entonces yo estoy enferma?’”.

Asimismo, reveló, otro punto duro en su vida fue el que corresponde a que perdió la virginidad a través de una violación.

Ella señaló, fue en uno de los conciertos que ofreció su mamá, al terminar, metió a su habitación de hotel a su ‘galán’ de turno.

“No es que yo la culpe, ni tampoco que me dijera  quédate aquí y mira, pero sí dejaba la puerta abierta y se escuchaba todo. Y fue en una de esas donde su pareja salió del cuarto y entró al mío, abusó de mí cuando yo era apenas una jovencita”, dijo con palabras estremecedoras.

Cabe recordar, por esa etapa la llamada reina del rock estaba en una vorágine de drogas y alcohol, por lo que suponen, ella nunca se dio cuenta de lo que pasó.   

Al respecto, Enrique Guzmán, a través de su cuenta de Twitter, manifestó sobre las declaraciones de su nieta: “Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo (conductor del programa), un hombre que me conoce perfectamente”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis E Guzmán (@luisenriquegp)

 

Agarran a empleado del ISSSTE por abuso sexual de una abuelita intubada por Covid, en #CDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Ladrón golpea a mujer en la cara para robarle su celular en #CDMX, cámaras lo captan

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Sarita Sosa impugnará el testamento de José José, en el que Anel es heredera universal

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS