¡Ándale!

Frida Sofía recibe el apoyo de su padre por su debut como cantante

Frida Sofía recibe apoyo de su padre
Dentro del drama que viven la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía poco se ha hablado de la relación que la joven tiene con su padre Pablo Moctezuma
Redacción
06/06/2019 - 11:37

Dentro del drama que viven la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, poco se ha hablado de la relación que la joven tiene con su padre, Pablo Moctezuma, pero en una reciente entrevista la influencer se refirió al vínculo con él y terminó llorando.

“Nunca ha estado, Pablo nunca ha estado. Entonces punto y aparte”, detalló Frida Sofía, quien comenzó a llorar y dijo que a su padre “nunca lo vi hasta el cul*, nunca lo vi mal, inconsciente… no es ninguna excusa, pero sabes qué, él me pide perdón”.

A través de un comunicado, Pablo Moctezuma manifestó: “Mi único interés de escribir es para confirmar mi apoyo incondicional a mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y sólo ella, quien hable sobre esto, nadie más”, escribió Moctezuma, quien está al tanto del lanzamiento de la carrera musical de su hija que será este 7 de junio con el tema ‘Ándale’.

Contrario a la dinastía Pinal, que hasta la fecha no se han pronunciado sobre el debut musical de Frida Sofía, es como Pablo y su actual pareja le dan su apoyo en este momento.

TUS COMENTARIOS