Va con todo

Frida Sofía inicia acciones legales contra Enrique Guzmán, mientras que él no la demandará

La hija de Alejandra Guzmán contrató al despacho Oléa & Oléa, que lleva el caso de violación de la actriz Daniela Berriel

Frida Sofía inicia acciones legales contra Enrique Guzmán por abuso sexual
Espectáculos 16/04/2021 19:39 Redacción Actualizada 19:41
 

Mientras Enrique Guzmán no demandará a Frida Sofía, tras acusaciones de abuso sexual, la modelo e influencer sí iniciará acciones legales en contra de su abuelo.

La hija de Alejandra Guzmán contrató al despacho Oléa & Oléa, que lleva el caso de violación de la actriz Daniela Berriel y han representado a Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, se lee en un comunicado de Frida Sofía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

“Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Oléa Truehart”.

La modelo, además, pide que se pongan en contacto con ella las personas que trabajaron en su casa, ya sea su psicólogo o maestra, quienes pudieron haber visto los hechos.

“Finalmente, solicitó a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita”, señala Frida.

⚠️ Asesinan a extorsionador de La Unión Tepito y atoran a 2 menores de edad con antecedentes por robo

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️ Mueren tres personas este viernes durante incendio en vivienda de Chalco, además se queman perros #Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

Tras sustituir a la conductora Andrea Legarreta, confirman a Tania Rincón como nueva integrante en “Hoy”

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

Comentarios