FRIDA SOFÍA INICIA 2021 CANTANDO

Frida Sofía estrena faceta de 'buchona' y foto la pone en el centro de las redes

Frida Sofía estrena faceta de 'buchona' y foto la pone en el centro de las redes
Cabe decir, Frida busca hacerse un espacio dentro de la música y con el ‘orgullo herido’, desea demostrar que puede ser el nuevo legado musical de los Guzmán
Redacción
12/01/2021 - 12:49

Este 2021 la influencer e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está dispuesta a demostrar que tiene la vena musical, y aunque tiene buenos comentarios del dúo que hizo con Mari Burelle, las críticas la destrozan por la imagen que presenta ante sus jóvenes fans.

Frida y Mari dieron a conocer la colaboración en el tema ‘Chicas malas’, donde se mezcla el spanglish con el sonido urbano y el R&B, y en una primera imagen promocional, a Burelle se le mira sosteniendo grandes fajos de billetes, mientras que Frida, con un bodysuit que deja poco a la imaginación, sostiene un cuerno de chivo en color oro, mientras abre la entrepierna. Ambas están sobre un automóvil clásico descapotable.

Y lo que parecía ser una imagen de ‘rebeldía’, varios internautas dieron su lapidaria percepción: “La Madrota y La Buchona”. Fueron varios los comentarios negativos, que si bien escuchaban que la melodía podría ser un éxito en los próximos meses, la imagen que se muestra ante los jóvenes no era la correcta, sobre todo en tiempos donde se lucha contra la apología a la violencia.

“Muy vulgar, nada que ver con Michelle Salas, quien muestra elegancia y porte”, “Eres muy bella, no hay necesidad de tanta extravagancia, eres única e irrepetible, por ello quienes nos identificamos contigo, creímos, no hay necesidad”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la nieta de Silvia Pinal.

Sin embargo, otra de las críticas, en el espacio de ‘People en Español’ fue más contundente: “¿Eso es lo que le enseñan a los jóvenes? Eso no le censuran… pistolas, tráfico para esa cantidad de dinero”, se leyó en la sección de comentarios

Cabe decir, Frida busca hacerse un espacio dentro de la música y con el ‘orgullo herido’, desea demostrar que puede ser el nuevo legado musical de los Guzmán.

Y es que ya son varias ocasiones donde la joven culpa a Alejandra Guzmán de no brindarle su apoyo y en consecuencia, que su carrera en la industria no despegara.

Además, la también modelo recibió uno de los golpes más duros a su incipiente vida musical, por parte de su abuelo Enrique Guzmán, quien dijo contundente, “para hacer dueto (con Frida) tienen que cantar dos y ella no canta”,  por lo que prefería hacer colaboración con Belinda.

Por sdu parte, Mari Burelle es una vocalista que pasó por diversos concursos de realitys musicales, como la versión latina de ‘La Voz… Estados Unidos’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

 

TUS COMENTARIOS