Le pide profesionalismo

Frida Sofía estalla contra Itatí Cantoral tras burlarse de ella en video; la llama “cobarde”

Frida Sofía Itatí Cantoral video burla
Luego de que la actriz de “Silvia Pinal frente a ti” apareciera en un clip junto a María Chacón, la hija de Alejandra Guzmán enfureció y se lanzó contra ella
Redacción
25/09/2019 - 18:30

Frida Sofía continúa en el ojo del huracán y, luego de las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán en las que aseguró que su familia le estorbaba, la joven volvió a dar de qué hablar tras arremeter contra Itatí Cantoral.

La actriz de la bioserie “Silvia Pinal frente a ti” compartió un video a través de sus redes sociales en el que apareció junto a María Chacón para tomar con humor la relación que supuestamente existe entre Frida y Alejandra Guzmán.

“Frida Sofía ya párale, ¿no? Tu madre es un encanto. Vivan las madres, Viva La Guzmán. Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos Don Enrique Guzmán”, publicó la estrella de la televisión mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el 25 Sep, 2019 a las 8:32 PDT

Sin embargo, esto desató la furia de la hija de la ‘Reina de corazones’, puesto que, en las plataformas digitales respondió con un contundente “tú no me conoces ni yo a ti” y pidió a Cantoral ser profesional y la llamó cobarde.

 

TUS COMENTARIOS