NO QUERÍA PAGAR

Esta es la verdadera razón por la que Frida Sofía fue arrestada en Florida

Esta es la verdadera razón por la que Frida Sofía fue arrestada en Florida

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/01/2022 14:47 Redacción Actualizada 14:50
 

Frida Sofía no quería pagar su cuenta del establecimiento conocido como Joia, esa sería la verdadera razón de su arresto, así lo reveló personal del restaurante afectado.

Hay que recordar que hace apenas unos días la hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami, Florida, aunque en su momento no se conocían detalles del motivo que la llevó a estar tras las rejas, la modelo habló sobre ello con los medios.

Tras su salida de la cárcel el pasado 24 de enero, Frida aseguró que el arresto no fue culpa suya, ya que supuestamente fue producto de una queja de una trabajadora del restaurante.

Lee también: Sujeto que mató a una niña de 5 años en Tecámac pasará casi 100 años en la cárcel

detienen_en_eu_a_la_hija_de_alejandra_guzman_frida_sofia_y_filtran_las_imagenes_.jpg

(Foto: Instagram)

“No pasó nada, simplemente a la mánager del restaurante no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo, por eso me alteré”, aseguró Frida Sofia.

De acuerdo con personal del Joia, Frida Sofía se alteró luego de no querer pagar la cuenta de su consumo.

Posteriormente, tras hacerle una llamada a la policía, la joven se negó a pagar, pese a la insistencia de un elemento de seguridad pública, por lo que fue arrestada ante la negativa de salirse del restaurante y golpear posteriormente a un oficial de Florida.

Comentarios